no puedo conectarme a Xbox Live Ayuda!!!!

HOla

Primero que nada , vivo en Chile, por eso tengo elkit de Xbox Live. Ahora, lo que pasa es que no puedo conectar la xbox a internet. Tengo un cable/modem que es el que le da la conexxion de internet a mi pc y ademas tengo otra terjeta de red. Siempre conecto mi xbox al pc mediante un cable cruzado y todo bien ( con una ip fija) y ahora quiero conectar mi kit Live. Lo que pasa , es que la conecte por medio del cable cruzado y una ip estatica ( en live se puede configurar la ip de la xbox) y no resulto. Luego con el cable cruzado (todo esto usando la la 2ª tarjeta de red de mi pc) y una ip dinamica( deteccion automatica ) y nada, tampoco se conecta. El ultimo intento fue conectando directamente el cable modem a la xbox y no paso nada, solo me decia que no podia encontrar la ip.
Ahora, tengo un hub , de 8 puertas y queria saber si funcionaria conectando la internet al hub y de ahi a la xbox y al pc y como debo conectarlos. usando que cables.

Gracias y porfa , ayudenme , que estoy verde por jugar online.

Nota: el año gratis de suscripcion a xbox live , corre desde el dia que la lanzan y por tanto , tiene fecha de vencimiento. Yo pensaba que era desde que te conectabas :(
weno , ya lo he solucionao

por si le sirve de ayuda a alguien , he conectado la xbox a mi 2ª tarjeta de red mediante un cable cruzado y le he editado la ip , como si se tratase del evolutionX

luego , a la coneccion que recibe la internet , le he puesto compartir internet y ya esta :P
como se pone compartir internet en el ordenador?

que te conectas con chip? y con evolution?

gracias y salu2
ahora estoy sin chip , pero en la semana pongo xcuter 2 y el evolution con switch.

Para compartir internet , hice una red con la xbox mediante 2 tarjetas de red en el pc , a la secundaria , a la que esta conectada la xbox , le asigne ip igual que como conectandose por el evolution , y a la conexxion que recibe la internet , en mi caso , la tarjeta de red primaria, en propiedades>> avanzada hay que activar la opcion de compartir internet y ya esta.
3 respuestas