No puedo conectarme a Xbox Live...

Se que va a sonar típico, pero en la web de Xbox Live no dice que haya problemas y en Twitter me están diciendo que funciona bien...

El caso es que cuando voy a iniciar sesión se queda unos dos minutos intentando, después sale un cuadrado gris donde sigue intentandolo y se queda ahí indefinidamente...

Si omito el inicio de sesión y hago la prueba de conexión conecta perfectamente con el PC, pero si pruebo la conexión a Xbox Live tarda casi 5 minutos y al final da un error, le doy a más información y me dice que hay un problema con el router, que lo desenchufe 30 segundos y blablabla...

Lo tengo con DHCP estatico y los puertos abiertos, he reseteado el router, he vuelto a probar y sigue igual...

¿Alguna idea?
a mi esto me lo hace de vez en cuando, este mediodia me ha sido imposible conectarme a xbla, e incluso a veces se me auto desconecta...
xtroder escribió:Se que va a sonar típico, pero en la web de Xbox Live no dice que haya problemas y en Twitter me están diciendo que funciona bien...

El caso es que cuando voy a iniciar sesión se queda unos dos minutos intentando, después sale un cuadrado gris donde sigue intentandolo y se queda ahí indefinidamente...

Si omito el inicio de sesión y hago la prueba de conexión conecta perfectamente con el PC, pero si pruebo la conexión a Xbox Live tarda casi 5 minutos y al final da un error, le doy a más información y me dice que hay un problema con el router, que lo desenchufe 30 segundos y blablabla...

Lo tengo con DHCP estatico y los puertos abiertos, he reseteado el router, he vuelto a probar y sigue igual...

¿Alguna idea?

Tienes ono por casualidad? es que estos dias macho me ha dado problemas, de desconectarse solo, no conectar aun estando las luces del router bien y a los 5 minutos conectar bien.......vamos los duendes :-|
Por ONO no creo que sea... vamos quiza depende de la zona de la ciudad que sea... porque vamos, yo tengo ONO y llevo 1 semana viciandome online sin problemas... [oki]

PD: Por la mañana y por la tarde y noche me conecto y todo perfecto por aqui... quiza como comento sea problema de la ciudad de cada cual o quiza del router...
No, tengo Vodafone.

Llevo toda la tarde jugando y de repente me saltó hace una media hora el cartel de OskarLGS ha iniciado sesión en Xbox Live y ahora va perfecto...
me pasa lo mismo ami pero tengo dos xbox y en una si conecta y la otra no???? me sale lo mismo que al compañero, le hago la prueba y en código de estado me sale esto

w0000 0021
x0000 f001
y30a8 4840
z0000 0000

edito--
curioso, al desconectar la otra ya funciona, y ahora inicio sesión con las dos sin problemas???
esto esta loco.. yo tampoco he podido.. router reiniciado y todo vuelve a funcionar...

usuario jazztel
A mi también me pasa igual, me cuesta horrores conectar el Live muchas veces. Ayer por ejemplo me desconectaba cada vez que entraba a Movistar imagenio. Tengo jazztel.
yo tengo vodafone.
cuando me pasa tengo que resetear el router y ya me funciona, pero lo de que se me autodesconecte del live no me gusta ;(
A mi se me acaba de desconectar del live, pensé que era la tipica microcaida del router , pero no, todo funcioma perfecto, simplemente la consola se ha desconectado, le he dado a conectar y se ha conectado de nuevo.

Yo no se que pasa, pero entre lo que os leo y otras cosas que llevan dias pasandome empiezo a pensar que MS realmente tiene algo escondido debajo de la alfombra con el famoso tema de los ataques a xbox live , el robo de cuentas a traves de xbox.com etc,

Hoy e leido que parece ser que MS ha reforzado la seguridad en el acceso a xbox.com, pero yo no he notado nada diferente, no sé, tambien hay que pensar que estan todavia estabilizando y completando la nueva dash, y sabe dios que movidas tienen entre manos.

Pero la verdad esque creo que todo el problema comienza y termina en la consola, y el online de MS, que igual va siendo hora de adecentarlo un poco, porque tela.
A mi alguna vez no se me conecta, otras se me desconecta aunque casi siempre que se me desconecta de repente es cuando no hago uso del Live (sólo una vez de 20 o asi se me desconecto mientras jugaba, el resto o estaba en la interfaz, jugando a campañas o como mucho en una party).

Simplemente digo "que le jodan" y ya jugaré, pero a veces es más jodido y perdura más tiempo... >_<'

S3
Juer a pesar de que últimamente mi conexión no iba bien.pensaba que tan mal no iba menos mal que habéis abierto este post. Porque hara un par de semanas que siempre que me conectaba se me desconectaba al rato de meterme en una partida hasta entrado unas 3 veces, entonces se me arreglaba..
Ultimamente no me ocurre.... Pero dios, en el gear of war me he vuelto malo no., lo siguiente, a saber porque no mato :(
Pues yo he estado esta mañana conectado sin problemas. Y ahora al encender la consola no conecta al Live. He mirado en la web y pone que tienen problemas técnicos pero referentes a la web, no al servicio en si del live. La verdad que ya empezaba a pensar que era cosa de mi conexión a pesar de que todo lo demás va perfecto.

De todos modos, ¿alguien más está teniendo problemas ahora mismo?
Fean escribió:Pues yo he estado esta mañana conectado sin problemas. Y ahora al encender la consola no conecta al Live. He mirado en la web y pone que tienen problemas técnicos pero referentes a la web, no al servicio en si del live. La verdad que ya empezaba a pensar que era cosa de mi conexión a pesar de que todo lo demás va perfecto.

De todos modos, ¿alguien más está teniendo problemas ahora mismo?

Yo tengo problemas. He ido a comprar un contenido del bazar y me pone esto "Comprobar el saldo de puntos", a mi novia también le pasa con su cuenta, supongo que será un fallo general del servicio.

Un saludo
A mi ahora me ha costado horrores conectarme , y el live me va leeennnto
Grinch escribió:A mi ahora me ha costado horrores conectarme , y el live me va leeennnto

intenta desconectar el router de la corriente o resetearlo y vuelve a conectarlo. A mi se me soluciona así...
15 respuestas