No puedo conectarme al live con el modem/router Amper

Telefónica me ha mandado hoy este modem/router con el que he configurado el acceso a internet de mi PC sin problemas. Sin embargo cuando enciendo la consola no puedo conectarme al live.

Me da error de IP y sugiere el asistente que otro dispositivo (en este caso el PC) está utilizando la IP de la consola. En la instalación pongo DHCP para que asigne automáticamente las direcciones IP pero no sé qué puede estar pasando.

¿Alguna idea?
Pon todos los datos en la Xbox manualmente. Por ejemplo a la consola dale una IP 192.168.1.XXX dentro del rango que tengas asignado en el router.
Gracias merlinxxx, ahora estoy en el trabajo, luego lo compruebo. Aunque no sé si voy a saber cuál es el rango que tengo asignado...
Te vas a Configuration, DHCP Server, Advanced Options (a la derecha abajo) y en esta pantalla, en el segundo bloque de opciones tienes el Start y el End of Address Range, es decir desde que IP hasta que IP te irá asignando. Puedes elegir cualquiera dentro de esos límites.
He hecho lo que me has dicho pero sigue dándome error. ¿Será posible? cawento.

Yo ahora mismo tengo el modem/router amper conectado a la roseta telefónica. Luego mediante cable RJ45 el PC a una entrada del modem router y la xbox 360 a otra entrada del modem router.

Casi siempre configuro el modem con DCHP activado para que asigne las IPs automáticamente. Pero cuando lo hago manualmente tengo el mismo problema.

He comprobado el rango, la primera de las direcciones del rango es la del PC y a pesar de que introduzco manualmente otras direcciones a la xbox dentro del rango no hay manera.

Que yo sepa lo hago todo bien porque en este caso no hay que configurar la conexión compartida a internet ¿O sí? Ese es el método que yo utilizaba en mi otra casa con el modem usb de teléfonica.

Se agradece cualquier ayuda.
Pues a ver si alguien te puede decir algo más. Yo ahora la xbox la conecto por wifi al router y el pc por cable. El primer día la conecte por cable y no tuve que hacer nada, fue cuando compre el adaptador inalambrico de la xbox cuando tuve que poner todos los datos a mano para que me conectara a la primera, sino primero tenía que hacer la prueba de conexión en la xbox y luego ya funcionaba.
Joder tío, pues va a ser que el modem estaba jodido porque acaba de morir. No me deja ni configurarlo desde el PC, lo reseteo y no se enciende la luz roja. Se ha quedao tonto.

Pues nada, como tiene tres días cambio al canto. Los de telefónica me han dicho que el martes tengo otro en casa.
6 respuestas