No puedo conectarme con wifi

he buscado por el foro pero no he encontrado ningun post con este mismo problema asi que empiezo..

me han regalado la play hace un par de dias, y hoy he intentado conectarme a internet a treaves de ella, en mi casa tengo un router wifi y quiero acceder a traves de el. cuando configuro todo de forma automatica me aparece lo siguiente:

Obtener direccion IP: realizado
Conexion de internet: error
Se ha agotado el tiempo de conexion al servidor (80028E01)

lei en otro post que me metiera en msdos/ipconfig/all y cogiera los datos de ahi y lo hiciera manual, pero la play me pide IP, Mascara de subred, Router predeterminado, DNS primario y DNS secundario - siendo estos 3 ultimos los que no se donde aparecen..
a ver si me podrias ayudar con esto, que quiero actualizar y ver lo de la store.. gracias
Estas seguro de haber introducido la clave WEP o WPA correctamente?

PD. Para la IP, la obtienes del ordenador como dices o pulsando dos veces en el icono de conexion a la red (del PC) y en la pestaña de soporte puedes verla.
La IP para la PS3 debe ser igual excepto los ultimos 3 numeros (no vale el 1) la puerta de enlace (router) igual pero con un 1 al final y las DNS las que te diga el PC haciendo click en Detalle de la ventana que te he dicho.

Ejemplo
IP 192.168.0.XXX (no vale el 1)
Mascara subred: 255.255.255.0
Puerta enlace: 192.168.0.1 (igual que la IP con 1 al final)
DNS 1: 80.58.61.250
DNS 2: 80.58.61.252

Pero antes... ponlo en automático y prueba a poner bien la contraseña, o prueba a conectarla por cable (alguno tendrás) y puedes ver que IP, mascara, ip del router y DNS te da.
a mi pasa algo parecido o igual, tambien necesito ayuda :-?
ya e conseguido conectarme como dijo torrecilla.. gracias,

pero tengo un nuevo problema, que al actualizar cuando va por 20% mas o menos me da un error y no puedo terminar de actualizar.. cawento
BeBe escribió:ya e conseguido conectarme como dijo torrecilla.. gracias,

pero tengo un nuevo problema, que al actualizar cuando va por 20% mas o menos me da un error y no puedo terminar de actualizar.. cawento

Activa UPnP ó DMZ, eso se debe a fallos de puertos. Al principio yo también tenia los mismos problemas.

Un saludo.
Pues a mi me pasa exactamente lo mismo que a BeBe y no se que tengo que hacer por que lo he probado todo y esto no funciona... :(
5 respuestas