no puedo conectarme en el foro de compra venta

Hola compañeros, intento registrarme en lo de compra/venta y no puedo. Me sale un error y me pone inicio o registrarme, intento lo del registro y otra vez error. Alguien podria explicarme que pasa o bien algun moderador podria meterme en el foro, gracias.
Mínimo tienes que tener 60 mensajes y una antigüedad de 6 meses en el foro ;)
Pero como se te ocurra hacer flood para llegar rápidamente a los 60 mensajes serás baneado.
Por mucho que corra para llegar a los 60 mensajes,los seis meses no se los quita nadie.Hacer flood en este caso no tiene mucho sentido.
STERNO__ escribió:Por mucho que corra para llegar a los 60 mensajes,los seis meses no se los quita nadie.Hacer flood en este caso no tiene mucho sentido.

Cierto,ya que por esa regla de 3 yo ya podria,por los mensajes posteados que tengo...La diferencia es que yo los hago si veo algo interesante en lo que puedo responder,ayudar,darme a conocer, etcra..

A mi realmente me dá igual lo de CV...no tengo nada que vender ni dinero para comprar nada... [agggtt]

Solo puse una vez un anuncio en otro foro que estoy para ver si conseguia un mando a distancia del aire acondicionado que se me rompió,,,y al final consegui uno en una tienda normál y de esos universales,pero me va bien.

Saludos..
STERNO__ escribió:Por mucho que corra para llegar a los 60 mensajes,los seis meses no se los quita nadie.Hacer flood en este caso no tiene mucho sentido.

Por si acaso.
5 respuestas