No puedo conectarme en internet con la psp 3.03b

Pues eso, me gustaria saber como puedo conectarme a internet con la psp 3.03b a traves de una red wifi sin contraseña ni na, al hacerlo me sale que se ha producido un error interno.(80110404).

Muchas gracias.

pd. he estado mirando en el foro y no he encontrado nada.
Es curioso pero a mi tb me tira el mismo error,a ver si alguien nos dice como arreglarlo
que velocidad de la cpu habeis asignado en el modo recovery?
recordar que tendreis que ponerla en 222 o modo default para poder conectarte a 333 no rula sino tienes metido el plugin
Yo tengo 3.03B a 333 en modo recovery y si me funciona el internet.

Sera algo mal instalado?
Bueno a mi me paso lo del tema de la conexion de internet y al final el problema no radicaba en la consola sino en el router, pues mi configuracion es el router ADSL2+ de jazztel conectado a la linea y este lo conecto a un router inalambrico que esta configurado como punto de acceso y a el conecto el pc , un portatil, la NDS lite y la psp y claro al tener el DHCP desactivado tengo que configurarle a cada aparato que se conecta al router, la IP, la puerta de enlace y ademas las DNS, el router es primordial activarle la clave wep y si es posible el filtrado de las direcciones MAC para darle mas seguridad.

Pues la verdad aqui si no tienes un poco de ayuda es facil perderse y a base de coscorrones y de pruebas y mas pruebas al final das con la solucion pero perdiendo un tiempo precioso
yo loa arregle haciendo ajustes manuales en el psp para conectarse al router metiendo todo a mano ya que la psp tomaba la misma ip que mi pc y por eso no se conectaba

por si os vale....
saludos
Ir a ajustes del sistema y darle a restablecer ajustes predeterminados. Con esto lo solucionareis. ;)
Un saludo
Muxas gracias lilawars, he echo lo que tu me has dixo y me funciona de lujo.
Un saludo.
a ver en mi kely no tengo wifi, y quisiera aprovecharme de la de mi veciono la psp me escanea lo siguiente:
ssid: SMC
seguridad: ninguna
Nivel de señal: 35 %

pero por muchos intentos que hago no me conecta me dice lo siguiente al probar la conexion:

Se ha producido un erro de conexion.
no ha sido posible establecer una conexion con el punto de acceso. y tal y tal.

¿alguien a conseguido conectarse a una wifi publica o algo, sin conocer la ip y tal ?

psp 3.03 OE- B CPU 222 MHz (ya he reestablecido el sistema)
la configuracion de la conexion es todo defaut o facil.
hola a todos
para aqueyos que tengan problemas con el wifi yo lo solucione de esta manera

primero me baje este archivo (PSP_WiFile_Transfer_v0.01)

lo instale y ejecute y se conecto con mi ruter pero no podia hacer nada mas y sali al menu de la psp y intente conectarme como siempre (el que siempre me dava error) y me conecte fue rapido y sencillo (acordaros de dejar el archivo citado antes en la memory ok) no me acuerdo en que parte lo puse (es decir lo puse en game ,game150 y en laraiz luego fui quitando y lo deje donde funcionaba pero no me acuerdo donde era ok)

espero que a alguien le solucione el proble

un saludo

P.D. AJUNTO EL ARCHIVO PERO COMO ES LA PRIMERA VEZ QUE PONGO ALGO NO SE SI FUNCIONARA

Adjuntos

pues si. yo de echo tengo configuradas unas cuantas que estan en la calle. y le doy a ajustes personalizados, y automaticos, y en mi casa todo manual. ip fija etc.... y no me da problemas
10 respuestas