No puedo conectarme por Wifi

Hola a tod@s.

Hoy he intentado conectarme por primera vez con mi nueva PSP en un sitio donde hay conexion wifi libre. Total q detecta la red, le doy a conectar coger todo bien pero luego no se puede conectar...

No se q puede ser. Hay algo q se me escapa?

Salu2 y gracias.
wenas

puede suceder dos cosas uno k no tengas activado la opcion wifi, es decir en el lado izquierdo de la psp hay un boton k tiene que estar hacia abajo, o la otra opcion ke no te pille buna señal o se pierda.

saludos
Hola mcklx2. Gracias por la rapida respuesta.

El Wifi si lo tengo activado, ya q como digo detecta la red. Y la senal es buena (90-100%). Hace el intercambio de IP's o lo q sea correctamente pero es justo en el momento de conectar a inet q no lo hace. Alguna sugerencia?

Gracias
comprueba los DNS, aunque lo mejor es que este en automatico. Lo mas seguro es que si la linea no es tuya tenga algun tipo de seguridad (por ej: wep) y no puedas conectarte si no tienes permiso del administrador de la red.
hola a todos!yo tengo el mismo problema q dani 10, me pone que se ha agotado el tiempo al intentar obtener la direccion ip, el ssdi es el de mi hermana, pero al meter la contraseña q me da ella de 11 digitos me pone q no vale, como puedo conseguir esta contraseña??o la tengo q crear? gracias!!
Hola. Creo q mi caso es distinto. Estoy rn una Universidad en la q el acceso es gratuito, sin contrasena. He hablado con un informatico y me ha dicho q tengo todo correcto, q coge las DNS bien pero no sabemos xq luego no conecta... :S

Salu2.
eske se me a olvidado comentarlo esta mañana me yeve la psp,y encntre una conexion que no necestiba ni contraseña ni nada, y me decia lo mismo que no se puede conectar, nose si habra q comprar algo o k,si consigues solucionarlo avisame! graciass!
Veamos a mi me pasa igual. Pongo a comprovar conexion y me pone ke prefecto pero ahora hora de actulizar red me da error.
Puede ser ke sea porke mi psp es version 1.5???

Salu2
Por si sirve de algo yo tengo la 3.03OE-C.

Salu2 ;)
a mi me da ke mi caso al ser 1.5 no tiene navegador aunke ni puta idea
en mi universidad hay q meter tu nombre de usuario q es el dni y luego la contraseña y ya te deja conectar, eso despues de meter la contraseña WPA.

Saludos
No a ver, aqui es 100% libre. Ni usuario ni nada. Coges tu portatil/PSP/lo q sea, detectas la red y te conectas. No hay mas ya me lo han dicho. Y como digo, la PSP detecta la red, hace el protocolo bien pero luego no conecta... :S

Salu2.
yo lo que no entiendo esk cn la red de mi casa qpone 100% y poniendo la contraseña que tieen mi hermana,me sigue poniendo q la clave es de 10 o 26 caracteres cuando la de mi hermana tiene 11,he mirado en todas las paginas y no viene solucion, asique no se que hacer alguna ayuda?? graciass!!
yo también tengo problemas con el wifi. Me detecta la red, la selecciono, y cuando se poner a obtener el numero de IP....me pone que expiro el tiempo de obtencion. ¿?¿?¿?
Yo toy igual,tiempo agotado buscando ip.La conexion es mia ,mi contraseña correcta.Le pongo dns manual y nada.se queda en el ip,tiempo agotado.tngo 3.04 oe
no se si ayudo en algo, pero el ke tenga wifi en casa ke mire el tipo de seguridad ke le tiene puesto al router-wifi, ke algunos los detecta la psp pero no konecta porke no es kompatible.. la mia es WPA-PSK/WPA2-PSK y va perfecto en mi PsP.. pero comprobé ke kon otros tipos de seguridad en el router no funcionaba bien :):) espero ayudar
si algun experto en redes inalambricas se pasa pro este tuto que deje las instrucciones de como conectarte ya sea si la red esta libre o con cualuiqer tipo de seguridad que especifique cada una se lo agradeceriamos infinitamente los EOLIANOS [inlove] [burla2]
en la PsP... escaneas, marcas la conexion, lo pones todo automatico.... si tiene contraseña te la pedirá, la pones.. (...) Tecla OK y tiene ke ir perfecto.. teniendo en kuenta el tipo de Seguridad ke teneis konfigurado en vuestro router-wifi (ya sabes.. poniendo tu ip en el explorer entras en las opciones del router) :) :)

Porke nos komplikamos tanto ? yo me pasaria to el dia jumando
"DorngeaR r00lz xD"
Me pasaba como a vosotros no habia huevos de conectarse de ninguna forma. Despues de mucho trastear esta es la solucion:

A parte de todo lo que habeis dicho, claves y demas:

En la Psp nos vamos a Ajustes de red/ Modo Ad hoc/ y elegimos por ejemplo canal 11 y guardamos.

Despues en el pc tendremos que entrar en la configuracion del router/configurar red inalambrica/ poner canal 11 al igual que en la psp y guardar.

Con esto me ha funcionado a mi perfectamente despues de muchos quebraderos de cabeza.
Espero haberos servido de ayuda.
18 respuestas