no puedo conectarme

hola,tengo un problemon,tengo un modem usb y cuando me quiero conectar al live me reconoce la conexion por cable pero la ip no la reconoce, i el ordenador me dice que la conexion es limitada o nula,e desconectado el firewall pero sige igual,tambien e cambiado la ip de la consola,pero nada,ahora estoy pensando en pillarme un router para asi ver si puedo hacer algo,la verdad no se que hacer,soy nuevo en esto,si alguien me aconseja,estaria mu agradecio,gracias
yo lo hize hoy mismo aver: [burla2]

1-necesitas targeta de red
2-vas a donde sale el icono de tu conexion
3-le das a propiedades
4-opciones advanzadas
5-y en conexion compartida a internet le das a la 1 casilla la k pone [permitir a usuarios de otras redes....] y la activas
6- y x ultimo reinicias el pc..y ya ta

Yo lo hize asi y aora toy disfrutando [fies]

si al conectarte se te actualiza la consola y
se te reinicia como ami dimelo pa saverlo ok?

saludos y espero averte ayudao :D
he hecho lo que dices y me da error en la direccion ip de la consola,y cuando le doy a unirse a xbox live dice que no puede ke conecte con xboxsupport.com despues pruebo la conexion me reconoce el adaptador de red por cable pero no la ip i asi estoy
pos la verda k poko mas puedo acer [buuuaaaa]

perate aver si algien mas te echa un mano.... [oki]

Saludos!!!
Colega has probado a poner la configuración de la consola en automático posiblemente te funcione, yo estaba como tú y al final lo conseguí. Ya nos diras.
Saludos.
la ip ya la tengo confirmada,pero ahora me falla la dns cual pongo?j.r.anubis eres una makina me lo as resuelto gracias,pero me faltan ladns de donde me las saco?
supongo que tienes Win2000 /Xp

ejecutar cmd

ahi pones: ipconfig /all

te saldran las dns primaria y secundaria.

Saludos

P.D: Si no has jugado nunca por el live, preparate para flipar
donde pone eso de ejecutar cmd que estoy deseoso de filipar
El comando ejecutar aparece en el Inicio de windows XP, escribe cmd y ya está
Yo he mirado el ipconfig /all y me da error la DNS igual... XQ?
gracias anubis ya lo tengo y cuando se a actualizao,si que se a reiniciado la consola,espero no tener mas problemas con esto,ahora a disfrutar os espero en ellive con el fifa y el gotham3
rodapie26 escribió:gracias anubis ya lo tengo y cuando se a actualizao,si que se a reiniciado la consola,espero no tener mas problemas con esto,ahora a disfrutar os espero en ellive con el fifa y el gotham3

tio tienes un privado [bye]
11 respuestas