No puedo configurar Restaurar Sistema (50% del HDD)

Buenas, pues tengo un pequeño problema con el diabólico windows 7. Resulta que tengo una particion de 150GB para Windows y programas pequeños y la otra partición para programas y juegos pesados. El caso es que en el disco de 150GB el espacio me desaparece en cuestión de minutos, en 5 minutos me desaparecen 20GB libres y luego aumenta o disminuye según le va Windows entre 20-40GB, por mas que borrara programas y archivos temporales y cosas que no usaba siempre tenia el mismo espacio libre así que después de darle vueltas esta ultima semana he descubierto de donde salen esos GB ocupados. Resulta que por mas que configure el System volume information no hay manera de que cambie de opinión, siempre se queda en 50% (73GB) de copias. Ya puedo poner a 1% como 100% como desactivarlo que después de 10 - 20 minutos se cambia solo a 50%. He mirado todos los programas como Cclearn, Advanced SystemCare y todo lo que tengo metido para mantenimiento pero ninguno tiene opciones de esta clase. No se porque se pone a 50%. Lo que me molesta es borrar la copia entera y que en cosa de 20 minutos ya estén los 73GB de asignación usados dejándome con una cantidad de espacio libre inferior a 20GB y el disco totalmente fragmentado y lento y como es del sistema no se puede desfragmentar. Pensaba algún virus o algo aso pero no, esta totalmente limpio. Y ya no se que hacer. No me molesta que este activo pero como mucho un 10% (12GB) y ya digo que por mucho que lo desactive ni caso. En las otras particiones no me lo hace, si le pongo una cantidad se queda esa cantidad o si desactivo se desactiva pero en el disco C por cojones se pone a 50% (73GB). (programador de tareas no hay nada)

Asi que la pregunta es, porque hace esto y porque no me deja poner lo que yo quiero?

Ya busque en google pero solo logro encontrar para que sirve el System volume information

Gracias de antemano.
Detiene el "Servicio de restauración de sistema"
Y revisa si se vuelve a activar solo.
Solo encontré el de "Copias de seguridad de Windows" en manual. Actualmente detenido.
De todas formas por ahora se mantiene en 5% (usando 600MB) y a medida que abro programas, archivos o carpetas va aumentando, si le paso por ejemplo el defraggler o Avast, o el que sea que analiza el disco entonces es cuando se cambia a 50%. Es como si copiara todos los archivos que veo, como si fuera el Index (el index lo tengo desactivado). Siempre me pasa lo mas raro.

Edito: Añado captura porque me estoy cabreando de esto. Dejo captura para que se vea, aunque lo desactive sigue a su vola: (Adjunto)

Adjuntos

Quemierda.jpg (144.08 KB)

Captura del error
Resuelto: Es un bug de Windows 7. El SAC de Microsoft se niega a aceptarlo y le echa la culpa algún programa de los que tengo instalados.
¿No sera el archivo de paginación que pueda estar puesto que lo administre windows y por eso cambia de tamaño?
La paginación es Package.sys que lo tengo en manual en 4GB para el disco C: no puede aumentar nunca, solo D y E tienen dinámica que han llegado a máximo de 97GB en total pero en C nunca ha cambiado de los 4GB y los archivos que me comían espacio eran Volume Sistem Information que ademas puse la captura demostrando que era eso. De todas formas ya lo había pensado pero como ya me ocupaba mucho espacio hace meses atrás ya lo cambie. Ya digo que contacte con el SAC y es un Bug de Windows 7. Pulsando mas de 20 veces en la opción deseada y darle aplicar cada vez aplica los cambios.
5 respuestas