No puedo configurar wiikey por que? AYUDA

Wenas pues hoy me han dado mi wii con el wiikey puesto y cuando he ido a poner el configurador de la misma ni la version 1.2, ni la 1.3 ni una que hay por ahi que pone que configura y actualiza me ha sido leida por la Wii, la he grabado en dos dvd-r uno Sony y otro Verbatin, tanto con Imgburm como con Nero a minima velocidad pero nada de nada imposible de leerlo no lo reconoce.

Alguien podria indicarme cual es el motivo o alguna vesion de configuracion mas si hay para probar.

Gracias y espero respuesta.
El motivo de que no puedas actualizar es que no te has molestado en mirar ninguno de los mil hilos que hay en este foro sobre el tema.
MIGSIL escribió:Wenas pues hoy me han dado mi wii con el wiikey puesto y cuando he ido a poner el configurador de la misma ni la version 1.2, ni la 1.3 ni una que hay por ahi que pone que configura y actualiza me ha sido leida por la Wii, la he grabado en dos dvd-r uno Sony y otro Verbatin, tanto con Imgburm como con Nero a minima velocidad pero nada de nada imposible de leerlo no lo reconoce.

Alguien podria indicarme cual es el motivo o alguna vesion de configuracion mas si hay para probar.

Gracias y espero respuesta.

Te equivocas he mirado y remirado en varios sitios y no se que hacer de verdad, si me pueden dar solucion, tambien decir que mi wii esta con firware 2.1 gracias.
2 respuestas