No puedo conseguir la peluqueria y ampliar la tienda de Nook (animal crossing)

Hola,
Escribí ya en el hilo oficial, pero se me olvidó poner una cosa(por eso abro un tema nuevo).
Resulta que no pudo conectarme con wi-fi a pesar de tenerlo por una serie de problemas, entonces leí que cuando vendes/compras unas 240.000 bayas (creo) en la tienda de Nook y viene un amigo a comprar a su tienda, se amplía la tienda y viene con una peluquería. El problema es que como no tengo codigo de amigo pues no puede venir nadie, y ya he superado esa cifra, y no se amplia.... ¿No hay ninguna manera de ampliar sin eso?
Un saludo [360º]
Stefka84 escribió:Hola,
Escribí ya en el hilo oficial, pero se me olvidó poner una cosa(por eso abro un tema nuevo).
Resulta que no pudo conectarme con wi-fi a pesar de tenerlo por una serie de problemas, entonces leí que cuando vendes/compras unas 240.000 bayas (creo) en la tienda de Nook y viene un amigo a comprar a su tienda, se amplía la tienda y viene con una peluquería. El problema es que como no tengo codigo de amigo pues no puede venir nadie, y ya he superado esa cifra, y no se amplia.... ¿No hay ninguna manera de ampliar sin eso?
Un saludo [360º]

Te equivocas, no es wi-fi es inalambricamente con total de que te conectes inalambricamente con un amigo y compre el producto estrella de nook ya esta. al dia siguiente este te dirá que va a ampliar la tienda...

Sal2_
Ah, ok, gracias, lo probaré con un amigo con conexion inalambrica.
saludos! [bye]
Stefka84 escribió:Ah, ok, gracias, lo probaré con un amigo con conexion inalambrica.
saludos! [bye]
por wifi tambien se puede no?porque yo dentro de unos dias me pondre con el juego...y me gustaria ampliar cosas y eso
Yo creia que era solo con el wi-fi, pero por lo leido se puede también por conexion inalambrica... eso esta bién, porque el wi-fi no me funciona, no se conecta por una serie de problemillas que tuve y si no se pudiera de otra forma, me quedaria atascada en el juego y avanzaria poco...

Un saludo! :-p
Bueno, por si tenías alguna duda te confirmo que también vale haciéndolo de ds a ds.
De hecho yo lo hice así y a los 2 días más o menos Tom Nook me dijo que iba a hacer reforma. [bye]
5 respuestas