No puedo continuar? Zelda: TP

Buenas gente, os iba a preguntar una cosa. Mirad, como todos sabeis, en el ocarina al finalizar el juego te puedes dedicar a conseguir corazones, skulltulas...

Bueno, pues resulta que hace un par de dias finalizé el nuevo Zelda de GC. Mi sorpresa vino cuando al pasar los créditos se me queda pillado (Pone Fin y de ahi pasa a la pantalla de inicio, sin haber guardado el progreso)

Mi pregunta es la siguiente: ¿Una vez finalizado el juego puedes continuar o es diferente y una vez acabado ahi se keda?

Gracias de antemano
Errrm, en el ocarina tampoco podías guardar el progreso. De hecho, no volvía a la pantalla de inicio (había que resetear). El TP es exactamente igual, de modo que lo único que puedes hacer es cargar la ultima partida guardada (de modo que aparecerás en la entrada del castillo), y desde ahí dedicarte a cojer corazones y demás. Amos, que se puede hacer (de hecho yo lo estoy haciendo).
Otra cosa es lo del Wind Waker, que podía salvar la partida al finalizar para luego empezar una nueva a partir del archivo, con ciertas cosas cambiadas. Pero este no es el caso.
Guarda antes justo de entrar a la puerta del boss pq eso es todo, despues de la lucha no se guarda ademas como dices se queda en el "fin"( creo q ponia xD) y tienes q resetear o apagar
columdrum escribió:Guarda antes justo de entrar a la puerta del boss pq eso es todo, despues de la lucha no se guarda ademas como dices se queda en el "fin"( creo q ponia xD) y tienes q resetear o apagar
Si esperas con paciencia no hace falta resetear ;-)

Ho!
Sabio escribió:Si esperas con paciencia no hace falta resetear ;-)

Ho!

¿ Ein ? ¿ Eso quiere decir que se resetea solo o... que hay algo mas que ver ? XDXDXD Porque eso estaria bastante bien jeje.

Saludos. Cambio y corto.
Pues sí, si esperas vuelve sólo al vídeo de presentación del juego (Link en Epona...). Y en prácticamente todos los juegos de Zelda es así.

Salud!!
No no, si esperas se ven montandose el lote Link i..... broma broma XD
PablosH_Snake escribió:¿ Ein ? ¿ Eso quiere decir que se resetea solo o... que hay algo mas que ver ? XDXDXD Porque eso estaria bastante bien jeje.
Jejeje, como ya te han dicho, simplemente se resetea solo :P

Sobre el tema del guardado, yo prefiero guardar antes que no después, porque cuando suelo guardar antes suelo estar a tope de todo, en cambio con el guardado posterior a la batalla final siempre suelo tener menos de todo, y eso no me gusta :P

Ho!
7 respuestas