no puedo copiar archivos

hola, resulta que mi xbox no me deja copiar archivos en el hdd, tanto en ftp, como en el explorador de fsd, que puede estar pasando, he reinstalado el fsd pero el problema persiste.

muchas gracias
Que archivos, pues si son los perfiles, es normal, al menos desde ultimos dash esta bloqueado para sacarlos, incluso sin usarlos.

También debes indicar que modos usas en el ftp, programa etc.

El interno a veces un poco puñetero.
el programa ftp es el filezilla, y e intentado la copian de usb a hdd y nada. los métodos que uso son los de siempre, lo que intento copiar son archivos de video.

es verdad unicamente son los archivos de video, perdona por la tonteria.

pero bueno indiferentemente por que no me deja, y como puedo reproducirlos desde hdd?

gracias
a mi no me dejaba copiar archivos estando en retail lo que hice fue formatear en windows tal cual el formato que te marque windows y luego lo metia ala consola y lo formatie al formato de la consola y listo ya funciono perfectamente no es la mejor opcion y tampoco es seguro que te funcione pero bueno a mi me funciono
eso ya lo hice en su dia, y no me ha dado problemas asta ahora, 2 años despues, a mi lo unico que por lo que veo no me deja copiar es archivos de video, y claro lo que pretendo hacer es copiar varias series que tengo en la xbox y poder visualizarlas sin estar con pendrives ya que ocupan mas de 50 gb.

gracias.
ok lo descargare y probare gracias.

ya dire que tal me fue ;)
e intentado desde dashlauncher y nada de nada
6 respuestas