Pos eso... tengo una copia aki del tekken 4 y no puedo hacer una copia porque cuando va por el 95% de la lectura... me dice q no puede leer. En cambio desde el explorador d windows si q puedo leerlo todo, pero la copia q sale no es del mismo tamaño exacto que el de la copia original!!
¿q hago?
va... echadme un cableeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Lo mas seguro es q el juego tuyo al grabarte quien haya sido por alguna causa la informacion no ha sido grabada bien en tu cd.la solucion usa cdclone q salta muy bien los errores y los repone.
salu2
Kamainae
Virus T Positive!
2.617 mensajes desde jun 2002 en Almeria(ciudad sin ley)
Exactamente usa el clonecd y realiza una copia exacta.
Si no t funciona usa algun programa tipo winiso.
Bien pero el mayor problema es q no cuentas si la copia es en dvd o cd. Si es en dvd y cargas con el messiah no t preocupes por hacer una imagen y directamente copia todos los archivos y planchalos con el nero..
chimpin
The Nightman Cometh
2.776 mensajes desde nov 2001 en De Vigo en Coruña
Si es en dvd, seguramente sea problema de tu lector. Como sea un lg ya te digo yo que no serás capaz de hacer imágenes de dvd-r, aunque si de originales. Y si que te leerá todos los archivos perfectamente, pero es como si no detectara la marca de final de datos al hacer la imagen. Lo sé
Haz la imagen con la grabadora cuando sean dvd-r y ya está, tampoco pasa nada si haces una imagen al dia de media. Si lo haces en plan industrial pues si que se podría resentir, pero tampoco hay que ser paranoicos.
Me parece que es lo que tu dices! Lector LG... mal rollo! Voy a tener q cambiarlo Es cierto con la grabadora puedo hacer las imagenes d PM
Gracias tio.