no puedo copiar de disco duro a consola

hola amigos, no se si en este hilo va lo que voy a poner pero bueno, lo siento si no es asi. soy nuevo en esto del rgh y la verdad me tiene desquiciado, tengo un disco duro externo de 1,5 Tb y un pen de 32g, el caso es que intento copiar los juegos de estos discos a la consola y me dice que es imposible copiar a o desde la raiz, tampoco me deja añadirle ruta, o no se como se hace, por que por mucho que seleccione el usb solo me deja ir cambiando de carpeta en carpeta, eso no lo tengo muy claro, formatee los dos discos con mi mac al formato MS DOS(FAT). por favor que alguien me ayude...gracias
Si el almacenamiento que tienes es externo, donde coño quieres que lo guarde la consola [facepalm]

Esto va en exploits y hombrew.

Lee esto: hilo_tutorial-me-acaban-de-hacer-el-rgh-o-jtag-y-ahora-que-hago_1718989, seguro te ayuda.
creo que no me has entendido, no me deja copiar los juegos del pendrive o del discuo duro a la consola
Pues ahora si que estoy [flipa]
Pero no entiendo si tu consola tiene rgh y tienes los juegos en el disco duro externo y en el pendribe el copiarles solo los podrías copiar a un disco duro interno que tubiera la consola....
Aunque también pregunto¿para que quieres copiarles a otro dispositivo imagino que los juegos te funcionaran bien teniendoles como les tienes?
Pero vamos tu sabrás que te interesa...
4 respuestas