No puedo copiar la NAND de 3.71 SLIM

Hola a todos, os explico el problema por si me podeis echar una mano:
Tengo instalado el DC3 completo, y quiero hacer una copia de la NAND de mi SLIM 3.71 por si las moscas, pero no me deja, cuando le aprieto a cuadrado para dumpear la nand, parpadean un par de veces los leds y ya no hace nada mas y tampoco me crea el .bin.
Lo he probado en una FAT con 3.52M33-4 y funciona perfectamente, sabeis a que se puede deber???.

Gracias de antemano y un saludo.
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
tendras algun problema, pork yo en 3.71 hice mi bakcup nand sin problema alguno e sun,bin de 66mb
Prueba a hacerlo con el Open Source NAND Dumper de Cory149 que un homebrew que no necesita de memory magica para hacer el dumpeado
y esto que es una copia original del fw?
No puedo hacer el backup de la nand con el nand dumper porque el firm de la slim es original, no deja cargar homebrew.
Alguna otra sugerencia?.

Edito:
Me faltaba renombrar el ipl.bin dentro de la carpeta ipl, pero ahora me da " bad block at page 92192 block 2881", y ahora que???
Pues eso es que tienes un bad block (bloque defectuoso), al hacer un dump de tu NAND.

Hay muchos usuarios a los que les pasa lo mismo. Teoricamente no hay problema, porque al recuperarla no escribe en los bloques defectuosos y no pasará nada.

Un saludo
Me he arriesgado, he hecho la copia de la nand con el bad block y he pasado a 3.71m33 sin problemas, por si se diera el caso he guardado la copia de la nand a buen recaudo.
Gracias por la ayuda y un saludo. ;)
6 respuestas