no puedo copiar los archivos de mi SD de 4gb a una de mayor capacidad

hoila que tal? busco ayuda en el siguiente tema , tengo mi 3DS hack con una memoria de 4gb , quiero colocarle una de 32gb pero a la hora de copiar los archivos de la de menor capacidad a la de mayor capacidad no me deja hacerlo , ya intente copiando los archivos de una SD a otra , clonandola y no me deja hacerlo
@nmc3400 Que modificacion tienes? Si tienes emunand lo que debes hacer es el tutorial de clonar la emunand para que te funcione, si no te deja es que algo estas haciendo mal
igusi2000 escribió:@nmc3400 Que modificacion tienes? Si tienes emunand lo que debes hacer es el tutorial de clonar la emunand para que te funcione, si no te deja es que algo estas haciendo mal
si tengo emunand , hice este tutorial hilo_tutorial-clonar-emunand-en-otra-sd-de-mas-capacidad-muy-facil_2153313 y a la hora de hacer el restore el programa me da un error
Buenas pero por que sigues utilizando emunand? Si la emunand esta ya desfasada, metele a tu consola boot9strap inyectas la emunand en sysnand que la podras subir a 11.4 y borras emunand
nmc3400 escribió:
igusi2000 escribió:@nmc3400 Que modificacion tienes? Si tienes emunand lo que debes hacer es el tutorial de clonar la emunand para que te funcione, si no te deja es que algo estas haciendo mal
si tengo emunand , hice este tutorial hilo_tutorial-clonar-emunand-en-otra-sd-de-mas-capacidad-muy-facil_2153313 y a la hora de hacer el restore el programa me da un error

Seguimos en ese hilo:
hilo_tutorial-clonar-emunand-en-otra-sd-de-mas-capacidad-muy-facil_2153313
Pero como te comenta igusi2000 es mejor ponerle SigHax/B9S:
hilo_ho-tutorial-instalacion-de-sighax-luma_2231932
Seguimos por allí si te animas. [oki]

Salu2!
4 respuestas