No puedo copiar ningun juego a mi ps3 desde que instale cfw 455

Hola, pues como dice el titulo, no he podido copiar ya ningun juego desde que tengo el cfw 455, primero empece con rogerio y ahora me cambie a habib y sigue el problema, pero les explico lo que pasa.

antes cuando yo tenia algun otro cfw funcionaba todo perfecto, podia copiar los juegos con multiman desde usb, disco externo o via ftp, despues me cambie a rogerio 455 y pase unos juegos mediante ftp, cuando termino de pasarse, los borre de mi pc porque pense que todo habia salido bien y ya me olvide, y un dia quise jugar uno de eoss juegos y me di cuenta que multiman no los detectaba, por lo cual pense que se habian pasado mal por el ftp, no le di importancia porque me dije luego lo arreglo, despues consegui otros juegos, y los pase de igual manera por ftp, y cuando me voy a multiman mismo problema, no los detecto, entonces quise entrar al administrador de archivos mendiante multiman y ahi fue cuando me di cuenta que no se guardaban en el disco duro, nunca encontre la carpeta del juego, volvi a entrar al ftp y me di cuenta que efectivamente tampoco estaban, entonces los copie a un usb, puse multiman y en el usb si los detectaba pero al querer copiar estaba deshabilitada la opcion, lo cual no se porque, si aun tengo 37 gigas disponibles y los juegos pesan 8 cada uno, no entiendo que paso, incluso ya cambie el cfw por otro y sigue igual, me podrian ayudar? muchas gracias
No tiene muxo sentido si netes el juego en hdd0/games no se pasa el juego?
Hola, si es muy raro, por ftp segun se pasa, pero cuando pongo multiman no lo encuentra, y cuando pongo el ftp de nuevo ya no esta, ademas cuando quiero copiarlo de una usb a disco interno no me habilita la opcion copiar
Buenas cuando abres multiman actualizas la lista? A veces cuando pasas backups no salen y es porque debes actualizar la lista desde muiltiman, lo que no es normal es que no veas la carpeta en hhd0/games.Sobre lo de la opcion de copiar a que te refieres, tu vas al administrador de multiman le das al usb selecionas la carpeta del juego le das a la redonda y te sale la opcion copiar
Hola

si siempre actualizo la lista de multiman y no no aparecen los juegos recien copiados por ftp, entonces quise pasarlos por el usb, con el usb conectado si los detecta pero obviamente como usb, entonces cuando le aprieto el boton para que me aparezcan las opciones de copiar o eliminar etc etc, la opcion de copiar esta deshabiliatada, es decir sale en color negro mientras lo que demas sale en color blanco, y si quiero seleccionarala simplemente se pasa a la opcion de arriba o de abajo respectivamente, como ven? creen que el cfw hizo algo extraño con mi consola que ahora no me permite copiar nada?
en multiman te vas para Ajustes/Control de Función/Activar Copiar y Borrar
5 respuestas