Hola, pues como dice el titulo, no he podido copiar ya ningun juego desde que tengo el cfw 455, primero empece con rogerio y ahora me cambie a habib y sigue el problema, pero les explico lo que pasa.
antes cuando yo tenia algun otro cfw funcionaba todo perfecto, podia copiar los juegos con multiman desde usb, disco externo o via ftp, despues me cambie a rogerio 455 y pase unos juegos mediante ftp, cuando termino de pasarse, los borre de mi pc porque pense que todo habia salido bien y ya me olvide, y un dia quise jugar uno de eoss juegos y me di cuenta que multiman no los detectaba, por lo cual pense que se habian pasado mal por el ftp, no le di importancia porque me dije luego lo arreglo, despues consegui otros juegos, y los pase de igual manera por ftp, y cuando me voy a multiman mismo problema, no los detecto, entonces quise entrar al administrador de archivos mendiante multiman y ahi fue cuando me di cuenta que no se guardaban en el disco duro, nunca encontre la carpeta del juego, volvi a entrar al ftp y me di cuenta que efectivamente tampoco estaban, entonces los copie a un usb, puse multiman y en el usb si los detectaba pero al querer copiar estaba deshabilitada la opcion, lo cual no se porque, si aun tengo 37 gigas disponibles y los juegos pesan 8 cada uno, no entiendo que paso, incluso ya cambie el cfw por otro y sigue igual, me podrian ayudar? muchas gracias