No puedo copiar saves

Hola, tengo un problemilla, vereis:
Tengo Wii 4.0(de wanin), con cIos, bootmii, preloader....etc
Quiero copiar mi save de Need for speed undercover de la SD a Wii y me dice que tengo que jugar al menos 1 vez. Juego para crear un save , lo borro e intento copiar el de la SD y nada, que no me deja. Lo curioso es que tengo activado el anti proteccion de saves de preloader y me funciona con otros saves. ¿Alguna sugerencia?
prueba con la aplicacion de wanin, se llamaba savergames o algo asi...
Aquí, en utilidades está el save extrator

wiki/Aplicaciones_Wii

También está el savegame manager, pero no sé donde está en el foro.
El extractor e installer de Waninkoko te sirven, pero si quieres algo más sencillo puedes utilizar Gecko OS. Dentro de las opciones eliges el remove copy flags, de ahi le das a reboot with hooks y podrás copiar libremente tus partidas a la memoria SD :)
Verifica que el save que quieres meter a tu wii es de la region del juego Need for speed undercover.

Ya que si es de otra region el save, es por eso que te marcara el mensaje de tener que jugar al menos 1 vez.
No se yo si funciona del todo bien el SaveGame Manager (yo preferiria el Gecko OS como comenta Tyr_23), pero lo he subido a Mediafire y ya lo subiremos a la wiki.
http://www.mediafire.com/file/cmyldhnmi14 /SaveGame Manager.rar
No me funciona ninguna de las maneras que me habeis dicho. El caso es que he provado con otros saves y nada. A lo mejor es que esta bugeada la region del juego.
Kratos Studio escribió:No me funciona ninguna de las maneras que me habeis dicho. El caso es que he provado con otros saves y nada. A lo mejor es que esta bugeada la region del juego.

Pero es de la misma región que tu juego? Estás 100% seguro? Has jugado al menos 5 minutos a la partida que tienes guardada?
Si, estuve jugando a mi partida y funciona bien pero formatee la wii y me copie los saves para no perderlos y ahor que quiero reestablecer de nuevo no me va.
Hola, yo recientemente me he hecho con una Wii (versión 3.1E y Wasabi Zero Solderless) y no me deja copiar ningún save a la SD, me dice que ya existe otro archivo del mismo nombre, :O :O, cosa imposible pues desde el primer momento que intenté copiar un save (Metroid Prime 3) me sale ese mensaje. Después he intentado con Mario Strikers y Mario Galaxy, pero el resultado sigue siendo el mismo. Incompatibilidad de la SD (micro SD Transcend de 2GB con adaptador) no creo que sea, pues el canal fotos la reconoce perfectamente. ¿Alguna sugerencia? Gracias.
Meluco escribió:Hola, yo recientemente me he hecho con una Wii (versión 3.1E y Wasabi Zero Solderless) y no me deja copiar ningún save a la SD, me dice que ya existe otro archivo del mismo nombre, :O :O, cosa imposible pues desde el primer momento que intenté copiar un save (Metroid Prime 3) me sale ese mensaje. Después he intentado con Mario Strikers y Mario Galaxy, pero el resultado sigue siendo el mismo. Incompatibilidad de la SD (micro SD Transcend de 2GB con adaptador) no creo que sea, pues el canal fotos la reconoce perfectamente. ¿Alguna sugerencia? Gracias.

Formatea la SD con el formateador oficial y no metas nada de nada. Prueba asi a ver que error te da.
No he formateado antes porque supuestamente no hacía falta formatear, ¿no? Además de que también uso la SD en el móvil...
De todas maneras, ¿a qué te refieres con "formateador oficial"?
Meluco escribió:No he formateado antes porque supuestamente no hacía falta formatear, ¿no? Además de que también uso la SD en el móvil...

Está en la carpeta mediafire de mi firma.
No es necesario formatear, pero con el oficial se solucionan muchos problemas.
Si la usas para más cosas haz una copia de seguridad y listo.
comepiedras escribió:
Meluco escribió:No he formateado antes porque supuestamente no hacía falta formatear, ¿no? Además de que también uso la SD en el móvil...

Está en la carpeta mediafire de mi firma.
No es necesario formatear, pero con el oficial se solucionan muchos problemas.
Si la usas para más cosas haz una copia de seguridad y listo.

Gracias por todo amigo, problema solucionado :) :)
Aprovecho tu pregunta para ver si a alguien le ha pasado lo que a mi... yo usaba perfectamente el gecko OS para copiar mis save a la SD, pero hoy me di cuenta de que cuando le doy al rebooter, me dice error loading system menu ¿será que tengo el SM corrupto? aunque lo dudo, pues no tengo brick ni semi brick. Por otro lado, esto de copiar saves ya lo hacia antes y fue ahora que me dio error ¿será que como tengo instalado bootmii gecko OS no puede cargar el system menu correctamente?
Tyr_23 escribió:Aprovecho tu pregunta para ver si a alguien le ha pasado lo que a mi... yo usaba perfectamente el gecko OS para copiar mis save a la SD, pero hoy me di cuenta de que cuando le doy al rebooter, me dice error loading system menu ¿será que tengo el SM corrupto? aunque lo dudo, pues no tengo brick ni semi brick. Por otro lado, esto de copiar saves ya lo hacia antes y fue ahora que me dio error ¿será que como tengo instalado bootmii gecko OS no puede cargar el system menu correctamente?

Es que creo que Gecko OS no puede usar la función 'rebooter' en 4.0 :( Vamos, espero que no sea por el BootMii.
Yo también tuve ese problema. En unas semanas a lo mejor me pongo y hago una pequeña utilidad para reiniciar la consola sin la protección de partidas (para cualquier versión, claro).
Mark R. escribió:Es que creo que Gecko OS no puede usar la función 'rebooter' en 4.0 :( Vamos, espero que no sea por el BootMii.
Yo también tuve ese problema. En unas semanas a lo mejor me pongo y hago una pequeña utilidad para reiniciar la consola sin la protección de partidas (para cualquier versión, claro).

Rayos, no sabia eso de que no se puede en 4.0 es una verdadera lástima. Gracias por decirme esto, que yo ya estaba pensando que era cosa de bootmii. Por cierto, eso que dices de una pequeña utilidad para reiniciar y copiar partidas suena muy bien; sería útil para quienes tenemos problemas con los métodos "tradicionales". Aunque te tome años, no me importa, yo te lo agradezco, siempre es bueno saber que contamos con programadores amables y que pueden destinar algo de su tiempo para ayudar a los demás :)
en el hilo de aplicaciones de la wiki, hay el save installer y el save extractor... ¿¿ los habeis probado ???

salu2ttss
jaume2971 escribió:en el hilo de aplicaciones de la wiki, hay el save installer y el save extractor... ¿¿ los habeis probado ???

salu2ttss

Savegame Installer y Extractor solo sirven para juegos en DVD. Los juegos de WiiWare no se pueden extraer con este método.
Corre por ahí una versión compilada de Savegame Manager, del cuál leí un par de personas les corrompió los datos y tuvieron que formatear (pero bueno, también fíate tú de quien te da esta información y qué ha hecho que no nos ha contado).
Mi idea es extraer la partida desde el propio menú de la Wii (encriptada).
Os comento que lo del rebooter, igual que lanzar canales es porque la nueva versión de ios36 no permite el acceso de root que necesita Gecko Os, la única solución de momento que yo sepa es downgradear ios36.

Un saludo.
Einy escribió:Os comento que lo del rebooter, igual que lanzar canales es porque la nueva versión de ios36 no permite el acceso de root que necesita Gecko Os, la única solución de momento que yo sepa es downgradear ios36.

Un saludo.

Interesante. Gracias por el dato :) Lo acabo de probar y funciona.
De todas formas no es compatible con 4.1, así que el parche anti-copia que lleva no vale.
Mark R. escribió:Interesante. Gracias por el dato :) Lo acabo de probar y funciona.
De todas formas no es compatible con 4.1, así que el parche anti-copia que lleva no vale.

En serio que te funciona? me podrías decir con qué downgradeaste tu IOS 36? con tu propio DOP IOS o usando IOS Downgrader? Pregunto porque nunca he hecho algo como esto [risita]
Tyr_23 escribió:
Mark R. escribió:Interesante. Gracias por el dato :) Lo acabo de probar y funciona.

En serio que te funciona? me podrías decir con qué downgradeaste tu IOS 36? con tu propio DOP IOS o usando IOS Downgrader? Pregunto porque nunca he hecho algo como esto [risita]

Lo he hecho con Dop-IOS.
Pero no funciona la copia de partidas (sólo el rebooter).
22 respuestas