No puedo copiar un dvd rip

El problema es del lector,que no salta ninguna proteccion,aunque yo pensaba que todos los lectores podian grabar juegos de la play 2,prueba a escanear con el clony,y luego grabas con el clone.
deberias ponerte la version 1.5 del isobuster. cuando meto originales el isobuster no encuentra ningun sector defectuoso y la copia de archivos al disco duro es perfecta.

xo si el dvd es copia m da fallos en distintos sectores,una vez detecta unos como no validos y otras veces otros. lo q hago es:

cuando t diga lo del sector le das a expulsar el DVD y lo vuelves a meter hasta q t lea ese sector, asi q apuntate la secuencia del sector (el numero) y luego si t vuelve a salir miras si es el mismo sector y haces lo anterior(expulsarlo) o bien si es otro es q el anterior t lo ha conseguido leer PERFECTAMENTE, si si, perfectamente, asi q tu tranqui por eso q luego el ripeo funcionara, y continuas hasta el final.

un truco q hago en estas ocasiones es editar con el notepad u otro similar el rip.bat del kit y mirar q cosas se sustituyen asi no tengo q copiar esos archivos desde el isobuster, caso de q m de fallos de lectura.

1 saludo [beer]
(mensaje borrado)
4 respuestas