no puedo copiar un juego, ayuda urgente plz...

Bueno, el cuento es el siguiente:
yo vivo en colombia, por lo tanto yo por lo general compro los juegos, y me valen nada mas como 3euros.
muy bacano y todo, pero los que los venden, les colocan seguridades.
por lo general, no he tenido problemas haciendo mis copias de seguridad, pero en este cd, si me quedo grande. ya probe con nero, blindwrite,cdrwin,alcohol120%, tratar de hacer una imagen, y nada, me dice que ocupa 1.11gb y es un simple cd, ademas de que como al 60%, se para el proceso.
no se que hacer, el cd cuando lo trato de ver desde el computador, aparecen como cd de audio, y cuando entro al cd aparecen 8 archivos de miserables 44bytes con figurita de winamp.
el cd en propiedades dice que tiene 344mb. no se que hacer, alguien porfa ayudenme, estoy desesperado. [flipa]
[+furioso]
Pues podrias poner el título del juego que es, para ver si asi te podemos ayudar.
es bloddy roar 4 y prince of persia, pero no creo que ayude, pues que esas seguridades fueron puestas por el vendedor "no compañia".
por ahi lei que es un freelock, i trate de extraer la imagen con cdrwin por sectores toda la berrionda mañana , y medio funciona, pues crea un .bin que abro y tiene todos los archivos, pero cuando los voy a sacar dice que faltan sectores " sectores que omito por que cdrwin dice error", no se que hacer... ayuda porfa..
Hombre el Prince of Persia viene en DVD, por lo que es normal que te ocupe mas de 1GB. El Blody Roar tengo entendido que tambien viene en un DVD. Eso no quiere decir que tengan protección, sino que si no tienes una grabadora de DVD no podras copiarlos, a no ser que ripees el juego para que te entre en un Cd, cosa que tiene bastante trabajo y hay que saber hacerlo.
son cds, son rips. por eso te dije que no importaba el nomre, you se porque te lo digo...
porfa alguien ayudeme, trate extrayendola por sectores con cdr-win, pero trabaja a medias, pues tiene sectores erroneos, por tanto la imagen no queda bien, pera esa a sido la unica forma de ver los archivos del juego... porfa alguien ayudeme..
5 respuestas