No puedo copiar un save desde sd a wii

HOla buenas, cuento lo q me ha pasado. Queria hacer una copia de mi partida de new mario bros desde la wii hasta la sd, y sin darme cuenta le he dado a transferir, en vez de copiar, y logicamente se me ha borrado la partida de la consola wii. Al querer meterla de nuevo en la wii desde la sd me dice que no puede copiar los datos (es posible que los datos no se hayan copiado).

He estado buscando por foros y he probado con save manager, con otro que hay en el foro q se llama install no se q...y luego he leido por algun tema que se podia copiar un save protegido a la wii con el programa banana patcher, y éste último lo he metido en mi sd con el hack correcto, lo ejecuto en el hbc y me sale q el hack esta cargado en mi memoria..y luego sale un pantallazo negro con letras borradas....y se keda ahi...le doy a reset de la consola y me saca al menu del hbc... No se si uso bien este programa, pero cuando voy a copiar la partida de la sd a la wii no me deja.

Alguna solucion?? He leido que es porque es una partida encriptada (.bin) pero no tengo idea de como solucionarlo.

P.d. Juego al mario bros con el uloader 3.5 xq el neogamma no me detecta mi pen usb.
En principio con Banana Pathcer se puede, si estás teniendo errores, lo mejor es que postees en el hilo oficial de la aplicación para que su autor (usuario asiduo de EOL) te eche una mano.
1 respuesta