Tengo una psp 3002 con firmware 6.35 pro b2... hace poco me compré el cable por componentes y la verdad es que quedé re decepcionado al ver los bordes negros en la pantalla. para variar mi lcd no tiene zoom... estuve buscando por ahi y en muchos foros (incluso aca) dicen poder emular gba desde la psp con el uo gpsp kai 3.2 y que al conectarlo a la tv pueden jugar a pantalla completa, pero la verdad es que le he buscado por todos lados la opcion en el emulador y nada. incluso baje el gpsp mod y el gpsp j y tampoco. no logro hacer que funcione a pantalla completa. estuve buscando MUCHO por ahi porque la verdad no me agrada la idea de pedirlo todo sin antes molestarme en buscar yo mismo la solucion y la verdad es que no pillé por ningun lado como arreglar este problema =(
encontré esto que no me sirvió para nada
Can someone tell me how to get full screen on TV-Out to work? It won't work for me. Also, why does it always say I got the wrong bios? Where am I suppose to put it? In the ROOT of the GBA folder? I've been trying to get it to work all day and even PM'd organic but he wouldn't respond back .
sorry i was kinda busy these days. anyway, chk yr pm.
EDIT: ranmax, when u plug in the cable between slim & tv, do not straight away put the xmb to tv out. instead with the component cable plugged in while yr slim still show the xmb, just run the gpSP & it'll redirect the emulator automatically out to tv.
DA said his code should work with composite cable. i'm not sure coz mine's a componenet cable.
hice lo que el tipo menciona arriba: conectar el cable pero no activarlo, segun él al ejecutar el gpsp kai se activará automáticamente el plugin y la imagen aparecerá en la tv sola. tambien lei algo sobre el archivo dvemgr.prx (el cual se encuentra en la carpeta del emulador) el cual es al parecer el plugin responsable de que la pantalla se vea completa en un lcd y no con los bordes. incluso llegue a ponerlo en seplugins y activarlo y nada =::..(
por favor alguien dígame si estoy perdiendo el tiempo, o de lo contrario como ****** poder hacerlo funcionar a pantalla completa =(