No puedo Crear Directorios en Particiones "F, X, Y Z"

Que tal por favor necesito ayuda, lo que sucede es que no puedo crear ningun directorio en las particiones del DD del XBOX (F, X, Y, Z) unicamente donde ya existen (C y E).

Saludos y gracias por su ayuda.
Me parece que con el HD original solo puedes crear dirctorios en la "E" y "C" ya que son las que tienen mayor tamaño...

Con los HD originales SEAGATE tendrás 2GB mas disponibles pero no están usados..

No lo he probado porque no tengo este HD sino el WD.

Prueba de formatear la "F" desde el FTP client siempre que tengas el SEAGATE como original.
la partición X la he usado más de una vez, eso sí, te aviso, te desaparecerán cosas tarde o temprando, por qe parece ser que son las particiones que usan algúnos juegos para los ficheros temporales... por lo cual, borran todo lo que exista ahí.

Salu2
No sabía lo de la partición f de 2Gb, tengo un disco original Seagate y he probado a formatear dicha partición y bingo 2Gb más pal saco XD. He probado a meter el xmame esta nueva partición y sin problemas. Gracias Raine ;-) .

Un Saludo.
Gracias por la ayuda, efecticamente solo puedo crear directorios en las particiones C:\ y E:\, como puedo saber si tengo en mi XBOX el Disco original SEAGE, no he cambiado el DD a mi Xbox.
(Perdonen la pregunta tonta, quiero pernsar que si no he cambiado el disco, es el original que trae el XBOX).

Saludos
A mi concretamente me sucede lo mismo que a ti, pero a diferencia SI he cambiado el HD de la consola, lo unico que puedo crear carpetas en todas las particiones EXCEPTO en la F, la gran pega de todo esto, es que a parte de que tal directorio no me funciona de ninguna de las maneras, tampoco puedo aprovechar el tamaño maximo del HD.

Un saludo.
A ver...

Para saber el HD que tienes hay que abrir la consola.

Los que no puedan crear carpetas en la "F" con su HD original, muy posiblemente tengais el WESTERN DIGITAL de 8GB no como otros que tienen el SEAGATE de 10GB.

En el caso de que tubierais el WD es muy posible que la "F" solo estubiera de adorno ya que los 8GB están en otras particiones.

Los que tengais HD de 10GB, es decir, Segate, podeis formatear la "F" y os ganareis 2GB extras.

Y sino, pues ha cambiar el HD...

A mi concretamente me sucede lo mismo que a ti, pero a diferencia SI he cambiado el HD de la consola, lo unico que puedo crear carpetas en todas las particiones EXCEPTO en la F, la gran pega de todo esto, es que a parte de que tal directorio no me funciona de ninguna de las maneras, tampoco puedo aprovechar el tamaño maximo del HD.

Me apusto un duro a que tu HD nuevo es unWestern DIgital, a que si?
No no, es un Seagate Barracuda de 80Gb, ya sabes quien soy, en otro Hilo te he comentado el asunto de la dichosa unidad F.

Un saludo.
8 respuestas