no puedo crear isos de originales

Hola a todos tengo una grabadora liteon ihas flasheada con iXtreme Burner MAX y un lector para crear copias de seguridad liteon 16D2C con Iextreme 0800V3,xbox backup creator V29421.Mi problema es que cuando genero la iso me la da completa pero al meterla en la xbox no me lo reconoce,disco no compatible,disco sucio o rayado,tengo el LT3.0 y solo uso verbatin.He seguido varios tutoriales y llevo muchos posavasos.Porfavor alguien que siga este procedimiento me puede echar una mano estoy deseperado,otra cosa que programa necesito para copiar la informacion del abgx y poder enseñarla
yo tambien estoy interesado en saber un poco mas sobre este tema,he estado buscando en la red y no e podido encontrar mucha informacion al respecto
he flaseado un lector lite on con el firmware 0800 v3 y me gustaria saber que pasos e de seguir para sacar una iso completa,para no tener que`pasarla por el abgx
y si no es mucho pedir saber como se sacan los archivos qe suben a la base de datos del abgx,para echarles una mano por qe ultimamente estan superlentos en subirlos
gracias de antemano y un saludo a todos
1 respuesta