No puedo crear memory card virtual en ps3

Buenas a todos, he realizado una búsqueda pero no encuentro nada sobre el tema, al intentar ejecutar un juego de psi me manda al menú para que cree una tarjeta de memoria virtual en mi ps3 slim, pero no tengo esa opción por ninguna parte en mi menú de la ps3.

Yo creía que todos los firms traían esa opción por defecto...

Como puedo crearla?¿?¿

Salu2.
Hola.

Tienes que situarte en la categoría "juego" (en el XMB) y desplazarte hacia arriba, veras la categoría "HERRAMIENTA DE MEMORY CARD (PS/PS2)"

Entras, verás que pone "CREAR NUEVA MEMORY CARD INTERNA", dale ahí, te dará dos opciones:

"MEMORY CARD (PS2)" y "MEMORY CARD (PS)"

Elige ps, te pedirá que la renombres y, te la creara, después, en el juego te aparecerá la memoria cuando intentes guardar.

Suerte [beer]
Ese es el problema solera48, que el menu no tengo la opcion de crear la tarjeta de psx.

Lo cual me resulta muy extraño por que pensaba que todas las ps3 traian esa opcion.

Salu2.
Yo uso psbreak y con el dongle puesto no me aparece la opcion. Debo iniciar el ps3 sin el dongle para que aparezca. Nunca he instalado cfw asi que si que no se como sera en ese caso, ojala te funcione.
joder, que raro. ¿En que firmware estas?

Juancho xp, a mi, con el dongle "minimus avr" si podia crear las memory card (con el dongle cargado)
Firm 3.41 y e3card reader...

Probare a quitar el usb a ver que pasa.

Salu2.
5 respuestas