No puedo crear partidas en el GOW!!!

Tengo Ono 6 Mb y siempre me ha funcionado perfectamente, tengo la NAT abierta y juego sin problemas a todos los juegos. Como tengo cable cuando nos junatmos los amigos me piden que cree yo y siempre ha ido perfecto.
Pero el viernes fuí a crear una partida igualada en el Gears, parece que va todo bien pero cuando estoy esperando que entre la gente al minuto PAM!, mensajito de "se ha desconectado del Live". Me conecto, la vuelvo a crear pasa otro minuto y otra vez... "se ha desconectado del Live". Las creó un amigo y estube jugando 2 horas sin problemas.
Por la noche lo vuelvo a intentar y lo mismo "se ha desconectado del Live" se puso a crear las partidas un amigo y jugaba perfecto, sin lag y sin desconexiones.
Desde entonces lo he probado varias veces y siempre lo mismo, no puedo crear partidas al GOW pq me desconecta del Live.

De verdad que esto del Live cada dia me sorprende mas.
¿El resto de las cosas del live te funcionan bien? Es que yo tambien tengo ONO y de un tiempo a esta parte me va todo fatal. Las partidas online, las descargas, el dashboard.....
Buenas, el dashboard me va algo lento pero el resto bien, juego como siempre salvo este problema.
Saludos.
A ver si lo arreglan de una vez.... Aunque me da a mi que va para muy largo....
Dwarc escribió:A ver si lo arreglan de una vez.... Aunque me da a mi que va para muy largo....

Creo que te dijeron que duraría mucho. [360º]
SouthPole escribió:

Creo que te dijeron que duraría mucho. [360º]

Si creo que algo asi como hasta la actualizacion de primavera.....
La actualizacion o el juego es de mala calidad [plas] [plas]
Pero alguien sabe pq demonios no puedo crear partidas en el GOW, alguna expliacion cientifica debe de haber....
Mira, tan cientifica como que estamos con ono y desde que el live va mal a los que estamos con ono nos va peor aun.... No me digas por que, pero es asi....

Nos queda esperar a que haya un paron de mantenimiento del live y a ver si suena la flauta y todo vuelve a estar como antes. Ya que segun m$ los problemas del live estan subsanados y han cumplido regalandonos un arcade.

Asi que....

Paciencia....
10 respuestas