No puedo crear perfil en memoria USB

Hola, mi problema es el mismo que se detalla en el post http://www.elotrolado.net/hilo_freebot-0-32-que-no-guarda-en-usb_1421275
Acabo de comprar una 360 con freeboot 0.32 con dash 9199 y al intentar crear un perfil offline me dice que inserte un disco o memoria USB, el problema es que ya he probado con 4 memorias distintas (dos MP3s, un MP4 y un pendrive Kingston DataTraveller de 2gb) todas en FAT32 y no toma ninguna...
Hay alguna manera de formatear la memoria USB para que sea reconocida sin utilizar otra consola? (ya que no tengo acceso a ninguna otra) y si no....
Podrían decirme si el problema es de mis memorias o de la consola? (para hablar con el que me la vendio).
Mira, a mi también me pasaba con un pendrive que justo utilicé con el xbr 3 .... sin embargo, yo lo que hice fue darle tiempo ... entré en lo de memoria para visualizar si estaba y si no está, pues te sales y vas haciendo tiempo hasta que aparezca ... A mi ya te digo que lo hice así y me lo pilló. Apaga la consola y vuelve a encenderla con el usb metido y dale tiempo si no aparece ... Sino, prueba a encenderla sin pendrive y luego lo conectas a ver.
Suerte.
Ya he probado de todo... lo único que no probé es darle formato a un pendrive desde otra Xbox con 9199, pero como no tengo acceso a ninguna quería saber si había alguna manera de hacerlo desde la PC, en este momento estoy buscando si en algún lado de la red está subido el contenido de un pendrive con tales cualidades.
matu90rk escribió:Ya he probado de todo... lo único que no probé es darle formato a un pendrive desde otra Xbox con 9199, pero como no tengo acceso a ninguna quería saber si había alguna manera de hacerlo desde la PC, en este momento estoy buscando si en algún lado de la red está subido el contenido de un pendrive con tales cualidades.

Me imagino que si alguien te "donara" el contenido de una "partición" especial ya te serviría (en realidad es una carpeta llamada XBOX360 oculta con ficheros en su interior que emulan la memoria de forma "virtual")

Si no, pues no te queda otra que buscar una 360 para crearte la partición, o bien comprarte una Memory o un HDD :)
Bueno, si alguien fuera tan amable de subir, o pasarme el link al contenido del pendrive formateado desde una 360 le estaria agradecido (porque la verdad ya no se que hacer...)
4 respuestas