¡¡¡NO PUEDO CREER LO QUE LE PASO A MI CONTROL DE PS3!!!

Encuesta
¿Como es mejor cargar el control de la PS3?
28%
9
53%
17
 0%
0
19%
6
Hay 32 votos.
yo votar votare el domingo pero bueno hay va una de votes.....

http://www.youtube.com/watch?v=-LUcZpYkTB0&feature=fvst
OH NO!! QUE LE PASÓ A TU CONTROL DE PS3!?!?!?!? ....

¬¬ En fin ...
apagar con el cable y encender sin el cable...aunque si te digo la verdad no tengo ni p... idea de lo que dices pero weno...
ay te dejo el voto...
hoygan le dejarias mis dies, pero ya hisistes 2 topicos mas con la misma historia webona
coxplay escribió:hoygan le dejarias mis dies, pero ya hisistes 2 topicos mas con la misma historia webona

jajajjajajajajjajja es que entre el del diseño de la ps4 fanart y este..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
¡¡¡NO PUEDO CREER QUE ESTE TEMA SIGA ABIERTO!!!

Enserio, con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho: madre mía, ya se abren temas para cualquier cosa [bye]
Que le paso wey a tu controlador PS3?? Te diste cuenta que tiembla? XDDD
Sigo pensando que no se deberia de permitir abrir hilos a la gente con menos de 200 mensajes o mas, y solo dejarles crearlos en pruebas, porque vaya tela, entre los post de este, el de la ps4 y la conspiracion de sony vaya tres dias que llevamos
Plage escribió:Sigo pensando que no se deberia de permitir abrir hilos a la gente con menos de 200 mensajes o mas, y solo dejarles crearlos en pruebas, porque vaya tela, entre los post de este, el de la ps4 y la conspiracion de sony vaya tres dias que llevamos

hilo_porque-no-poner-limites-a-los-nuevos-en-foros-de-scene_1690486

Ya se propuso, pero si no se quiere hacer es lo que hay
Iba a reportar pero se me habian adelantado.
Cariño no sabia que romualdo fuera un androide!!
Llamare a la policia
Plage escribió:Sigo pensando que no se deberia de permitir abrir hilos a la gente con menos de 200 mensajes o mas, y solo dejarles crearlos en pruebas, porque vaya tela, entre los post de este, el de la ps4 y la conspiracion de sony vaya tres dias que llevamos

Conspiración de Sony?? Vaya ese me lo he perdido... Al menos estos post le dan vidilla al foro, jejeje.

Y con este título, a este post si que le doy mis dies!!!
PaRaRz escribió:esto que es?

una votacion
fonso86 escribió:

Conspiración de Sony?? Vaya ese me lo he perdido... Al menos estos post le dan vidilla al foro, jejeje.

Y con este título, a este post si que le doy mis dies!!!

Aqui lo tienes hilo_ps3-hipotesis-del-ofw-3-70-en-adelante_1699693
Escribo en este hilo ya que esta arriba.

Por favor no escscribais ni refloteis este hilo que no seriven para nada mas que para llenar de mierda el foro. Dejar que vayan bajando poco a poco o como mucho reportarlos para su cierre.
22 respuestas