Sigo pensando que no se deberia de permitir abrir hilos a la gente con menos de 200 mensajes o mas, y solo dejarles crearlos en pruebas, porque vaya tela, entre los post de este, el de la ps4 y la conspiracion de sony vaya tres dias que llevamos
Plage escribió:Sigo pensando que no se deberia de permitir abrir hilos a la gente con menos de 200 mensajes o mas, y solo dejarles crearlos en pruebas, porque vaya tela, entre los post de este, el de la ps4 y la conspiracion de sony vaya tres dias que llevamos
Plage escribió:Sigo pensando que no se deberia de permitir abrir hilos a la gente con menos de 200 mensajes o mas, y solo dejarles crearlos en pruebas, porque vaya tela, entre los post de este, el de la ps4 y la conspiracion de sony vaya tres dias que llevamos
Conspiración de Sony?? Vaya ese me lo he perdido... Al menos estos post le dan vidilla al foro, jejeje.
Y con este título, a este post si que le doy mis dies!!!
Conspiración de Sony?? Vaya ese me lo he perdido... Al menos estos post le dan vidilla al foro, jejeje.
Y con este título, a este post si que le doy mis dies!!!
Por favor no escscribais ni refloteis este hilo que no seriven para nada mas que para llenar de mierda el foro. Dejar que vayan bajando poco a poco o como mucho reportarlos para su cierre.