No Puedo Creerme Lo De Rare

es demasiado, ya es oficial, rare es TOTALMENTE de microsoft, es alucinante, komo nos a pasado esto?? no lo komprendo, una kosa es ke una kompañia se aga multiplataforma, o ke una kompañia de no muxa importancia se pase a la kompetencia, pero.... RARE???? O_O la mano derecha de nintendo, la ke apoyo totalmente y ayudo al sostento de n64! la ke prometia tanto juego genial pa el cubo! la ke siempre nos a akompañao junto el logo de nintendo! komo se a podido pasar a la kompetencia más directa (y poderosa tb) en su totalidad?????O_O, estoy flipando, pero lo ke se dice flipando en kolores invisibles. y nintendo en ke piensa?????? a vendido su pare a microsoft???? O_O es ke flipo y flipo, me duele ver paginas kon rare loves microsoft, kon sus personajes y el logo de xbox al lao, no puedo verlo señores, y no kiero ke esa konsola entre en mi kasa ( yo konsidero a todas buenas, es kuestion de unos principios ke me impiden apoyar a estas multinacionales de tal kalibre, especialmente microsoft) pero al ver esode rare en la x... pos me da komo ke kiero la konsola, pero no esa marca ¬¬ espero no kaer en manos del diablo. (menos mal ke toy pelao de kuartos xD) y espero ke todos aguantemos. tengo miedo, miedo a ke nintendo se vaya poko a poko konsumiendo por kulpa de estas mega-kompañias internacionales ke tienen todo el dinero ke kieran para vatir al mas debil [mamaaaaa] . desde luego yo voy ande este esta kaxo kompañia de toda la vida y ande vaya mario y link. esos tiempos de kompetencia sega-nintendo , si ke eran buenos tiempos del videojuego. sega, ayudanos, veo ke esta kompañia ta mirando kon buenos ojos al cubo, me encanta sega y espero ke nos sake del apuro. un saludo a todos.

NINTENDO FOREVER
por cierto, perdonar ke aya puesto un hilo de este tema, es ke me jode mucho, nada mas, y no me e fijado en el otro hilo. sorry, se ke se ace pesao este tema :_
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
dios, esa es la pagina ke abia visto, ke oorror. [buuuaaaa] lo veo y lo relaciono kon nintendo, un mundo de nintendo, una parte de mi vida konsolera, no se, tenia muxas espectativas kon rare, veo esa pagina y dios, esos juegos son de nintendoooo, son del espiritu de nintendo, no de microsoft por dios. :__(
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos cuando veas el video [noop]
ya lo vi ayer.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] kasi me da algo, vamos, ke me dio algo pero no me tire por la ventana porke tenia el resident evil pa pikarme ke si no.... en serio me jodio muxo.no es solo un juego (komo lo del resident en gamecube, capcom sigue kon otras konsolas y otros juegos) sino ke se an llevao toda la kokpañia, mu fuerte....
No sabes que M$ va ha joder ...

A el le da lo mismo los usuario o los demas ..

Declaraciones de Vil :

Yo prefiero pagan millones a pedir perdon [noop]
Tb se an echo con la licencia d Donkey Kong?????? [decaio] moco$oft[buaaj]

Y con la d killer instinct? parece k no, verdad? porke si no lo habrian dicho

SALU2 [bye]
Eso no se lo creen ni ellos ^__^

El Donkey kong es de Nintendo pero de siempre ^^

Eso es imposible ..
Escrito originalmente por Borochi
No sabes que M$ va ha joder ...

A el le da lo mismo los usuario o los demas ..

Declaraciones de Vil :

Yo prefiero pagan millones a pedir perdon [noop]

Esta vez ha sido diferente...

1-Nintendo no quiere a Rare, no les sale rentable.
2-Nintendo vende su parte a Rare.
3-Rare se vende a M$

pd: A mi la verdad es que me importa un comino, por algo las tengo todas (o casi) XD
Donkey Kong es de Nintendo. Killer Instinct si que se ha quedado con RARE, aunque despued de la patata que hicieron en N64 ese titulo ya es mas un recuerdo, que un nombre importante dentro de los juegos de lucha.

Al margen de que se quedan la empresa, con todos los grandes profesionales que en ella trabajan, se dan dos hechos que hacen que esto no sea tan terrible.

1- Posiblemente algunos experimentados programadores que ya tienen experiencia con la GameCube decidan mudarse a trabajar en compañias donde su talento trabajando sobre la maquina de Nintendo sea mas apreciado que en RARE, donde tener experiencia programando para GameCube es algo, casi, completamente inutil.

2- Muchos de los personajes que se han quedado con RARE y muchas de las licencias de juegos son poco carismaticas. Osea, que solo se han llevado un puñado de nombres que por si solos no atraen compradores.

A caso creeis que el nombre Killer Instinct vende? no
Y Kameo, vende solo por el nombre? tampoco
Ni Conker, ni mucho menos el resto de sagas "secundarias" de RARE.
Creeis que Kameo venderia menos si le cambian el nombre? Yo creo que venderia lo mismo.

El unico nombre que se han llevado que vale la pena como nombre es Perfect Dark, el resto son nombres que solo atraen a unos cuantos incondicionales, por ejemplo, Killer Instinct en N64 era una porqueria ¿alguien lloro? a mi me dio la impresion que a nadie le importo. Ki es un clasico, pero no una saga importante de juegos de lucha.

No creo que si ahora sacan un juego con una jugabilidad similar, distinto nombre, y diferentes personajes a alguien le vaya a importar que no sea Killer Instinc. Amen de que la cosa en juegos de lucha esta muy chunga. KI era un clasico de las 16bits, como lo era Mortal kombat, o Street Fighter, o King of Fighters. Y todos esos que he nombrado tienen mucho mas renombre que KI, y aun asi han sucumbido a los gigantes 3D como Virtua Fighter, Tekken, Soul Calibur, etc.

No nos engañemos, que lo importante no son los titulos de los juegos, si no la calidad de los mismos, junto con el carisma de sus personajes. Vale que RARE creara juegos de mucha calidad, pero pocas de las licencias que se han quedado tienen carisma. ¿Quien de verdad cree que los luchadores del KI tienen carisma? :-?
ademas tambien hay muchos otros desarrolladores con talento por el mundo y que no tienen "novio", asi que no veo que la cosa sea como para tirarse de los pelos.
Pues yo prefiero la saga "Conker" que no "Perfect Dark", fijate tu... [sonrisa] Para FPS ya tengo el Unreal Tournament 2003 en PC... El humor de Conker era buenisimo!!!! [666]
Yo lo tengo claro..! doy gracias a dios por no haber caido en comprarme la Cube! esperaba noticias del Perfect Dark...! ya lo tengo claro...! XBOX es la q me compro..! VIVA RARE y PERFECT DARK..! [fies]
Escrito originalmente por MaxCube
Yo lo tengo claro..! doy gracias a dios por no haber caido en comprarme la Cube! esperaba noticias del Perfect Dark...! ya lo tengo claro...! XBOX es la q me compro..! VIVA RARE y PERFECT DARK..! [fies]

Pero si tu ya tienes la Xbox ^__^

Eso te da lo mismo en la decision lo decidistes antes ^^*
MaxCube para empezar si te alegras del caso Rare, estaria bien que lo hicieras en otro foro que el de GameCube, aqui nos duele a todos un poquito (otros mas) ver como Nintendo se espolsa a Rare, aunque consiga con ello una de las mejores operaciones $$$ de la historia.

Segundo, el juego por lo visto cambiara de orientacion, puede que se hayan hecho con la licencia pero que tengan que modificar las apariencias dentro del juego, vease historia incluida...

Saludos,
Bidule
Escrito originalmente por MaxCube
pos vale........!
Eso mismo he pensado yo cuando he visto tu post... [reojillo]
viendo el nuevo look de johana... me compraria MIL VECES ANTES un juego de GC con el Perfect Dark de la nintendo 64 (amos, tipo RE2, y saga... sin modificación de traficos...) q lo q veo venir con ese look!!!!

Pos vale....!

yo tb he pensado lo mismo de ti post... a criticar a otro foro, please :-|
Lo mas penoso del caso es que en la pagina de rare ahora hay mucho color verde box ¿antes era asi? o lo han cambiado los jefes XD

Yo no me lo creia, pero ahora lo miro desde el punto positivo, rare nunca sera lo mismo que fue con Nintendo, ninguna otra compañia le va a dar la misma libertad, ademas ahora son 100% microsoft, mas bien parece que la compañia a desaparecido, que sus 2 dueños han decidido jubilarse con el dinero de Microsoft.

Ese dinero lo mismo lo emplean en Nintendo para darnos una gran alegria....

Que los de Xbox se tienen que llevar una alegria tb de vez en cuando que si no se aburren y vienen a jder por estos lares

(Que conste que no lo digo por todos los box solo por los cazurros que incordian, yo estoy esperando noticias de Morrowind, si sale en español lo mismo me compro la x solo por ese juego.)

Un saludo a todos
Escrito originalmente por Mildow
Lo mas penoso del caso es que en la pagina de rare ahora hay mucho color verde box ¿antes era asi? o lo han cambiado los jefes XD

Yo no me lo creia, pero ahora lo miro desde el punto positivo, rare nunca sera lo mismo que fue con Nintendo, ninguna otra compañia le va a dar la misma libertad, ademas ahora son 100% microsoft, mas bien parece que la compañia a desaparecido, que sus 2 dueños han decidido jubilarse con el dinero de Microsoft.

Ese dinero lo mismo lo emplean en Nintendo para darnos una gran alegria....

Que los de Xbox se tienen que llevar una alegria tb de vez en cuando que si no se aburren y vienen a jder por estos lares

(Que conste que no lo digo por todos los box solo por los cazurros que incordian, yo estoy esperando noticias de Morrowind, si sale en español lo mismo me compro la x solo por ese juego.)

Un saludo a todos

viendo el nuevo look de johana... me compraria MIL VECES ANTES un juego de GC con el Perfect Dark de la nintendo 64 (amos, tipo RE2, y saga... sin modificación de traficos...) q lo q veo venir con ese look!!!!

la profecia de Alejo se cumple, a partir de ahora todos los nintenderos llamaran mierda a lo que cree Rare ^_^
a mi el look de Joanna me gusta,la verdad,pero son ARTWORKS,a ver como termina el juego,todavia queda bastante tiempo para juzgarlo.

por cierto,el Morrowind lo han confirmado en Español, Mildow.
Yo no digo que Rare sea una mierda, es mas me gustaron muchisimo sus juegos de Spectrum (ultimate ), y me lo pase y paso pipa con el golden y el perfect dark, no he tenido el gusto de probar el de la ardilla conker ... ni el kI, los del oso y el pajaro tengo el ultimo y la verdad ni fu ni fa, y el Donkey 64... pos no se (confieso que no soy un fanatico de los plataformas). Lo que digo es que no se termina la cube, que RARE no era la compañia mas importante de Cube, que muchisimos de los juegos mas esperados no eran tampoco de Rare y que al unico que de los proximos lanzamientos que a mi me gustaria jugar en cube y no podre sera el Perfect Dark.
Lo unico que realmente veo mal es el futuro de Rare siendo 100% de Microsoft, ya que no sera lo mismo, ni siquiera cuando trabajo con Nintendo era 100% Nintendo, tenian capacidad de decision, pero ahora ¿Microsoft se la dara? lo veremos en el proximo capitulo :-)

Pues eso, en resumen RARE es una grandisima compañia, pero ¿ahora son RaRe?

Muchas gracias por la informacion,pero en cuestion de traducciones, hasta verlo en la tienda con el cartel de traducido al español no me compro la X-Box, aunque me mande una carta jurada Bill.

Un saludo a todos y perdon por lo pesao que soy.

PD:Yo les deseo a Rare el mejor de los futuros en X-box
“We kept [the rights to] Killer Instinct, Banjo-Kazooie, Conker, and a number of other character sets that were not a part of Nintendo,” said Hochberg. “That includes Battletoads, Blast Corps, and Perfect Dark.”

Vamos, que aun se han llevado más de las licencias que se creía (Battletoads :O), virtualmente parece que ahora MS y RARE poseen todo menos los personajes que fueron creados por Nintendo.
Escrito originalmente por TyPH

la profecia de Alejo se cumple, a partir de ahora todos los nintenderos llamaran mierda a lo que cree Rare ^_^
a mi el look de Joanna me gusta,la verdad,pero son ARTWORKS,a ver como termina el juego,todavia queda bastante tiempo para juzgarlo.

por cierto,el Morrowind lo han confirmado en Español, Mildow.

Y curiosamente todos los de Xbox que decian que los juegos de Banjo etc.. Eran de crios ahora estan contentos ein?

Y ese cambio ... Mira otra profecia ^^*
nintedo ... err Rare ... JODER
hasta nos han confirmado que Killer Insinct y Blast Corps se van con la puta Xbox (con perdon, lo de xbox, no me gusta hablar de cosas negras apestosas y malolientes, pero obligado estoy).
Ay calla loca loquísima que la GC moraita tiene un trago....ejem, no digas chorradas.
Jeje esto puede parecer el caso Figo con los culés [bye]
yo soy cule y nintendero, hay algo peor que eso ?¿
Juas yo soy consolero internacional (el color no importa) y el fútbol cada día me la trae más al pario.

PD: "El postear chorradas se va acabar"......(ñuego no seáis mamones y me lo restregéis.

Respecto a Joana pos muy bien, la estética del juego cambia por completo y seguramente el desarrollo quedará como más estética manga y tal vez pierda más seriedad pero güeno, "renovarse o morir". Y sí, creo que lo que dice AlejoI de que ahora los "nintenderos de pro" iban a criticar el aspecto está claro que se ha demostrado....juas sus os fastidiáis que yo nunca he criticado un juego si me parecía infantil o no [poraki] .
Jeje que gustazo da tener las 2 consolas y no partirme la cabeza para decidir con cual quedarme....aunque sinceramente si me hubiera tenido que decir por las presentaciones de este Tokyo Game Show, me hubiera quedado con Xbox, los de Nintendo han sido un poco gañanes.
“We kept [the rights to] Killer Instinct, Banjo-Kazooie, Conker, and a number of other character sets that were not a part of Nintendo,Esaid Hochberg. “That includes Battletoads, Blast Corps, and Perfect Dark.Ehr>

Arg !!!! Quiero un nuevo Blast Corps !!! y un Battletoads a 3 jugadores !!! no, mejor a 4, que se inventen una rana nueva !!!! : D
Un batteltoads....no sé si tendría el tirón de antes, jeje casi prefiero el juego nuevo de las Tortugas Ninja (lo sietno, pero el battletoads siempre lo he visto como una copia del anterior).
Y dejando a aparte Rare, por querer, lo que quiero es un nuevo Earth Wor Jim deL maestro Perry, Jim que coga la esencia del 1 y el 2 y no los posteriores, ahí si que saldría un plataformas guapo y si el humor fuera una chispa más ácida, podría hacerle frente perfectamente a Conker.
Escrito originalmente por Darthgon
Respecto a Joana pos muy bien, la estética del juego cambia por completo y seguramente el desarrollo quedará como más estética manga y tal vez pierda más seriedad pero güeno, "renovarse o morir". Y sí, creo que lo que dice AlejoI de que ahora los "nintenderos de pro" iban a criticar el aspecto está claro que se ha demostrado....juas sus os fastidiáis que yo nunca he criticado un juego si me parecía infantil o no
A ver, que me parece que te lias tu solo :P

1- Alejo lo que dijo es que ahora los Nintenderos empezarian a criticar todo lo que saliera de RARE y a decir que es una mierda. Cosa que todavia no ha pasado.

2- En el hilo de Joanna lo unico que se opinaba era sobre el nuevo look, y la conclusion es que estaba mas buenorra con el look realista. Sobre el juego nadie puede criticar nada porque no se ha visto ni una sola imagen.
que lo importante no son los titulos de los juegos, si no la calidad de los mismos

Maesse, lo que pasae es que a parte del titulo en rare abunda la calidad, ese es el problema. Tienes titulo y calidad. ASi que jodida esta la cosa. [buuuaaaa]
Escrito originalmente por LT_Hadock

Maesse, lo que pasae es que a parte del titulo en rare abunda la calidad, ese es el problema. Tienes titulo y calidad. ASi que jodida esta la cosa. [buuuaaaa]
A ver, no saques las cosas de contexto, que yo no he dicho que no sean juegos de calidad, lo que he dicho es que la mayoria no son titulos ni personajes carismaticos, y que RARE no es la unica buena desarrolladora en el planeta.
A ver, no saques las cosas de contexto

Rectifico, perdona maesse, a estas horas y con el jefe detras tengo que leer muy deprisa y me salto las cosas. ;)

La verdad es que nadie puede decir que un juego de rare no tenga calida. Sorry

Un saludo
Yo lo que pienso es que igual nintendo no es que haya vendido su parte sólo, es que si Microsoft ha comprado el 100 % de Rare, si hubiera comprado solo parte que poseia Rare ya se habria hecho con el control de la compañia, así que puede que sea una de las mejores cosas que haya hecho Nintendo, pero no sé por qué le ha comprado Rare_M$ su parte a no ser que hubiera laguna clausula en algún contrato firmado y habrán dicho,vale la pensa perder ahora el contrato de exclusividad y vender que no esperarnos a que pase el contrato y encontrarnos con una compañia que casi dominamos pero de la que no podemos sacar nada.
Es una suposición, pero que pensais?
Escrito originalmente por maesebit
RARE no es la unica buena desarrolladora en el planeta.

Hombre la única claro que no, pero buena sí es, eso está claro, si ahora te viene Nintendo y dice que compra 3DO con toda la saga y un cuarto de los army men como que te lo pasas por el forro y luego te echas a llorar, pero si te dice que ha pillao a Konami como que pinta de otra forma la cosa.....pero no, no pasa na, no es la única buena desarrolladora del planeta ¬¬ .
Escrito originalmente por Bidule

[nop]

Bidule

Bidule lo del "os fastidiáis" no va porque el juego esté en una plataforma u otra, sino porque he dicho que el nuevo aspecto de Joana me gusta (tiene un toque como los personajes del Jet Force Gemini), pero también me va el del anterior, lo de la estética lo dejo aparte porque volveríamos a lo de link (pregunta a una tía, que le mola más estéticamente, el link estilo realista, o el cell....es como comparar Mai del KOF2000 con MAI del juego de la NeoPocket en Superdemorfed, la 1ª está buena, lo otra ejejem, pero el modelo del personaje mola y hace gracia, y a la vez los 2 juegos son conjonudos)blabla..entonces,Mi respuesta Maesebit, es que, sí, me tira más estéticamente la Joana de N64, pero te tomo la palabra de que las contestaciones mayoritarias de que no gusta, es sólo por la apariencia del personaje, y no de como pueda ser el juego en sí (porqué me da que si el juego llega a ser bueno, el descenso de detractores que hay ahora mismo por la "apariencia" del personaje en reconocimiento de la calidad del juego, puede ser mínimo)........Buuuuuf la que he liado para contestar algo a Bidule juasjuas que aparentemente no lo he hecho, pero si a Maese.
Bueno Bidule, lo de antes va en plan de risa de que no me podéis achacar que yo me haya metido con la temática de un juego de GC, por lo que se ha dicho anteriormente de que los xboxers se iban a quedar con un palmo al ver la estética más infantil de Joana. Pues yo no ala, y levanta ese dedo que mañana es viernes [oki] ;-) .
[ok]

;)

De lo que se trata es de opinar sobre la apariencia anterior y actual de Johana, nada mas lejos que eso.

Saludos,
Bidule
1- Alejo lo que dijo es que ahora los Nintenderos empezarian a criticar todo lo que saliera de RARE y a decir que es una mierda. Cosa que todavia no ha pasado.

Coño maese, parece mentira que siendo insider no veas las docenas y docenas del post en los foros de IGN... si te refieres a los foristas de aquí, las pataletas las dan en otras webs. No todos por supuesto, hay foristas de GC la mar de majos y que no están "cegados" como para no ver que la compra de RARE sólo es un movimiento más de la industria (Sony y Nintendo también han comprado unas cuantas compañías desde sus inicios y nadie montó tanta bulla), mañana mismo Nintendo podría comprar otra empresa (¿alguien recuerda el caso Sega?) y muchos de los que hoy lloran, estarían riendo hasta perder la mandíbula del mismo modo en el que ya les hacían chiribitas los ojos cuando se nombraba la remotísima y falsa posibilidad.

En fin, que no me enrollo más, another useless topic.
arece mentira que siendo insider no veas las docenas y docenas del post en los foros de IGN...
Me referia a este foro en concreto. En IGN cuando veo que el topic lleva la palabra RARE, no me molesto ni en leerlo, porque el 90% de las veces solo dice tonterias, ya sea de algun fan de Nintendo, o de algun troll :-|

A mi no me molesta que MS haya comprado RARE, he dicho mil veces que de los juegos que RARE puediera tener en camino, el unico que me interesaba era Perfect Dark, y si se presenta lo jugare en XBOX. A mi lo que me molesta es que tengamos que comernos por webos el que MS este dentro de nuestras empresas, nuestros gobiernos, nuestros ordenadores, y ahora tambien pretenda monopolizar el ocio para meterse dentro de todos nuestros salones. No es nada personal, es que creo que un monopolio tan amplio, extenso, y sobre algo tan importante, no puede ser bueno lo mires por donde lo mires.
Escrito originalmente por maesebit
Me referia a este foro en concreto. En IGN cuando veo que el topic lleva la palabra RARE, no me molesto ni en leerlo, porque el 90% de las veces solo dice tonterias, ya sea de algun fan de Nintendo, o de algun troll :-|

A mi no me molesta que MS haya comprado RARE, he dicho mil veces que de los juegos que RARE puediera tener en camino, el unico que me interesaba era Perfect Dark, y si se presenta lo jugare en XBOX. A mi lo que me molesta es que tengamos que comernos por webos el que MS este dentro de nuestras empresas, nuestros gobiernos, nuestros ordenadores, y ahora tambien pretenda monopolizar el ocio para meterse dentro de todos nuestros salones. No es nada personal, es que creo que un monopolio tan amplio, extenso, y sobre algo tan importante, no puede ser bueno lo mires por donde lo mires.

Opino lo mismo, y tb creo que lo que dice borochi es verdad, la pirateria que huvo en psx jodio mucho este mundo, y aora esto.... la verdad, eso de ir agolpe de talonario... ejem, QUIERO ESOS TIEMPOS DE NINTENDO VS SEGA!!!! [decaio]

Salu2
40 respuestas