No puedo darle Start xbox creator Help!

Buenas estoy intentando crear una iso de un backup xgd3 el caso esque no lo consigo me da error, mi pregunta es

¿ hace falta tambien una grabadora especifica para esto ? lo estoy haciendo con el imgburn

estoy buscando por el foro pero no encuentro nada sobre esto

PD: ¿ nadie me echa un cable? xD
Buenas con una grabadora normal no se puede me parece,creo que con una grabadora ihas flasheada puedes pero no lose seguro o sino tambien con un lector de xbox 360 de fat, benq o liteon flasheado con el firmware 0800 extre .isos xgd3
igusi2000 escribió:Buenas con una grabadora normal no se puede me parece,creo que con una grabadora ihas flasheada puedes pero no lose seguro o sino tambien con un lector de xbox 360 de fat, benq o liteon flasheado con el firmware 0800 extre .isos xgd3

el lector de fat lo tengo con eso ago mis backups de los originales, pero pense que para un backup de un backup no necesitaria usarlo y que con la grabadora normal y corriente me valdria... bueno pues nada entonces ya esta to dicho, muchas gracias

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues no , no consigo lo que pretendia con mi lector benq y el firmware 0800 los xgd3 se me quedan asi

Imagen

No puedo darle a star para crear la backup, ¿ alguien me aconseja algo ?
Si es el backup de un backup, haz la iso con el mismo IMGBurn ;-), aunque ojo, creo que no tendras ningun problema en hacerla si la imagen esta grabada al 100% (no valen truncates) y ocupas una de las grabadoras compatibles.

Saludos
usa el nero o similar para hacer una copia de otra,no hay mas
4 respuestas