No puedo de ninguna manera ver los subtitulos de las peliculas en el XBMP...ayudenme

...desde k probe la version 2.0 (la 2.2 se me cuelga apenas arranca) con el relax 6.0 pre, veo y escucho todo (mp3, divx, fotos)...pero por más k está activada la opción de subtítulos en el player, y k le ponga o no los subtitulos en formato SRT en la misma carpeta con el mismo nombre del avi, no me aparece ningún subtítulo :(...por favor ayudenme..vendi la placa de video para poder comprarme la xbox tambien para ver divx (k antes podía con la salida tv de la placa) y no puedo pork no veo los subs :(...por favor:(...
con el xbmp2.2 no hay ningun problema en ver los subtitulos, los detecta directamente.

si se te queda colgado prueba a ulitar en parche que sacaron para esa version y a desactivar el reset desde el mando (me parece que daba problemas con xbmp)

saludos.
Gracias rauluke, pero por suerte, me puse la versión 2.1, y esa los detecto en seguida...respecto al cuelgue de la 2.2...y bue...esperare la 2.3 :p
pero desde un CDRW tanto con la version 2.0 2.1 y 2.2 no se porque no me detecta los subs
Pues a mi me pasa lo mismo que a Neoshinta, temngo un par de pelis japos y sin los subtitulos ya ves tu, probare lo de desactivar el reset desde el mando como dicerauluke a ver que tal... :-|
asi que no puedo hacer eso...alguna otra idea..??? [buuuaaaa]

Gracias de antemano
5 respuestas