Resil escribió:Lo mejor para NO FUMAR ... es NO PENSAR en fumar...
Es una gilipollez. Lo se, pero es como los adictos a las pajas U__U ... Ademas yo padezco adiccion a la coca cola. Y si no pienso en ella estoy normal. Pero como me venga a la cabeza, como que ahora me he quedao sin coca cola, la ansiedad se me apodera xDDD ...
No pensar en ello es lo mejor, pero claro. Esto es como "The Game" o el juego de:
"No pienses en un mamut rosa"... Es imposible no pensar en ello si te lo propones xD
Cierto como la vida misma.
He estado 24 horas sin fumar, pero a cada rato intentaba "robar" tabaco a papa, aun sabiendo que no estaba bien y que iba en contra de los principios que yo me había puesto, y todo era porque tenía al "pequeño bastardo" en mi mente... una puñetera costumbre, pero la asocias a todo, y es muy malo...
Sobre todo,el mayor problema en mi modesta opinión viene cuando lo has tenido que dejar porque no tienes más remedio por la economía,ó porque simplemente sabes que has tocado tu límite... PERO REALMENTE NO LO HAS DEJADO PORQUE QUIERAS DEJARLO, SI NO POR ALGO IMPUESTO. AHÍ RADICA EL PROBLEMA... QUIZÁS SEA VERDAD QUE AL FINAL NO SOMOS MÁS QUE YONKIES COMO LOS ADICTOS A LA HEROÍNA O A LA COCA.
De todas formas, GRACIAS MILES a los eolianos que han querido echarme una mano, o por lo menos darme un aliento en esta lucha contra Chester, Lucky, Marlbor, Burton... etc...