NO PUEDO DEJAR DE FUMAR... OH MY GOD...

Es que no puedo... lo intento, intento cogerle manía pero nada de nada, es que no tengo ni para comprarme a no ser que le haga una "chasta" a mi mami, algo que me parece fatal, porque no soy una quinqui de instituto...POR FAVOOOORRR!!!ES QUE TODAS LAS CHONIS Y TODOS LOS CHONIS TIENEN SU CIGARRITO.. EJEM ( ¿SIN CURRAR ? )... Por favor, me ayudáis un poco?, creo que estoy desvariando por un pequeño bastardo de esos...
compra paletas llolipop cuanto te den ganas de fumar, chupate una, xD ese vicio es mas mental que la nicotina.
cuervoxx escribió:compra paletas llolipop cuanto te den ganas de fumar, chupate una, xD ese vicio es mas mental que la nicotina.

jajaja... eso ya lo he probado...
El gastroenterólogo que me curó la ulcera de estomago en su día,me dijo que era más perjudicial la ansiedad que me provocaba el dejar de fumar, que el tabaco en sí.
Vaya, que me recomendó que no dejasé de fumar XD
Si puedes, lo sé porque yo pude, y si yo pude puede cualquiera.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
oskitar escribió:El gastroenterólogo que me curó la ulcera de estomago en su día,me dijo que era más perjudicial la ansiedad que me provocaba el dejar de fumar, que el tabaco en sí.

cambia de medico.

walker animo!!!.piensa en el cancer,el mal olor,la pasta que te dejas,los dientes amarillos,el escupir flema por la mañana,el mal sabor,la perdida de gusto de las comidas y en las jodidas multas.
Si el novio de mi madre pudo cualquiera puede, animo ;)
El metodo más rápido, barato y funcional se llama Fuerza de Voluntad.

Así de sencillo, ni remplazos, ni medicamentos ni trucos me magia, todo esta en esforzarse un poquito, si no la tienes puedes durar años buscando métodos, si la tienes lo dejas pero ya mismo. Pero si quieres dejarlo mañana en vez de ahora pues ya sabes que te falta lo único que necesitas para dejarlo.
Imagen

Es facil si sabes como, pruebalo, si no eres vago no hay excusas
En las parafarmacias venden cigarrillos eléctricos, a ver si eso ayuda
No puedes dejar de fumar porque tienes costumbre de hacerlo en determinadas ocasiones (Despues de la comida, de un polvo, etc)

Simplemente, intenta sustituir el cigarro por otra cosa (un chicle, un caramelo... cualquier cosa que te guste y que te quite un poco la ansiedad). HAce falta fuerza de voluntad, eso si. Sin ella, no dejaras de fumar nunca.
Para querer dejar de fumar tienes que querer dejarlo de verdad. Si lo quieres hacer, lo haras. No hay más.
oskitar escribió:El gastroenterólogo que me curó la ulcera de estomago en su día,me dijo que era más perjudicial la ansiedad que me provocaba el dejar de fumar, que el tabaco en sí.

Mentalmente durante un tiempo puede, fisicamente no, en cuanto tu cuerpo no necesite esa dosis de nicotina solo vas a notar mejoria.
Te aseguro que si yo lo conseguí cualquiera puede conseguirlo.

un saludo
Si quieres, puedes. No hay más.
Estoy ahí, he recaido con 2 cigarritos en 2 días... os agradezco el aporte ,la verdad es que me está costando mucho, es que me cabreo y todo y es algo físico no mental... me refiero a que lo noto en que me duele la cabeza, tengo unos tics extraños en los dedos... jajaja, hago el gesto como si tuviese el cigarro pero no lo tengo... me lo ha dicho mi novio que no es fumador y se estaba partiendo el ojal viéndome sufrir, supongo que por todo el humo que le he podido hacer tragar.
El cigarrico ese electrónico me vendría D.P.M pero como no hay para comprarlo, pues habrá que caer en el método tradicional... o sea... A JODERSE! [+furioso] [mad]
Lo mas importante es la fuerza de voluntad, con ella, sobran tanto parches, como cigarros falsos o libros de terapia.

Lo digo yo que llevo 18 dias sin fumar y sin ayuda de tanta pijada. Y me fumaba mas de 1 paquete al dia, así que si yo he podido, puede cualquiera.
Yo llevo ya 7 años sin fumar y fumaba un paquete diario, como bien te han dicho por aquí lo mas importante es la fuerza de voluntad, querer es poder.
Y si necesitas de alguna muletilla te recomiendo el libro de Allen Carr - Es fácil dejar de fumar, si sabes cómo, no te dice nada que no sepas, pero te lo recordará.

Suerte
akampao escribió:Para querer dejar de fumar tienes que querer dejarlo de verdad. Si lo quieres hacer, lo haras. No hay más.

Es que es asi de simple, no es tan adictivo fisicamente si no por los habitos. Ten por cuenta que si te dicen que lo tienes que dejar porque tienes los pulmones ko y te va a entrar un cancer en breves como sigas lo dejas y punto.

salu2
aliothem está baneado por "clon de usuario baneado"
Xavisu escribió:[foto de carátula de un vídeo que dice cómo dejar de fumar]

Por youtube está ese y más vídeos enteros sobre dejar de fumar creo recordar. No van a escuchar nada que les haga dejar de fumar, básicamente dicen que fumar no da placer sino que te quita ansiedad que de no fumar no tendrías blablabla.

Y no, no es fácil, de hecho los que lo dejan, siempre tendrán un atisbo de mono y ansiedad que nunca, nunca se les irá.

Me alegro de no haber sido un tonto que haya probado esa mierda en la adolescencia, al fin y al cabo los que fuman sólo hacen que prolongar una gilipollez, un hábito tomado EN LA EDAD DEL PAVO prolongado hasta la edad madura. Es ridículo prolongar algo tomado en la edad del pavo de por vida.

COjones, con lo que vale un paquete me compro un chivito, cómo cojones se puede ser tan lelo de fumar hoy en día con lo caro que vale? Y encima os lo ponen en bandeja con la nueva ley, es la mejor oportunidad que tienen los fumadores para dejarlo.
aliothem escribió:
Xavisu escribió:[foto de carátula de un vídeo que dice cómo dejar de fumar]

Por youtube está ese y más vídeos enteros sobre dejar de fumar creo recordar. No van a escuchar nada que les haga dejar de fumar, básicamente dicen que fumar no da placer sino que te quita ansiedad que de no fumar no tendrías blablabla.

Y no, no es fácil, de hecho los que lo dejan, siempre tendrán un atisbo de mono y ansiedad que nunca, nunca se les irá.

Me alegro de no haber sido un tonto que haya probado esa mierda en la adolescencia, al fin y al cabo los que fuman sólo hacen que prolongar una gilipollez, un hábito tomado EN LA EDAD DEL PAVO prolongado hasta la edad madura. Es ridículo prolongar algo tomado en la edad del pavo de por vida.

COjones, con lo que vale un paquete me compro un chivito, cómo cojones se puede ser tan lelo de fumar hoy en día con lo caro que vale? Y encima os lo ponen en bandeja con la nueva ley, es la mejor oportunidad que tienen los fumadores para dejarlo.

http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU
Walker_ Kateel tabaco es difícil de dejar,pero mucho mas aún si el fumador no quiere dejarlo en su subconciente.

yo soy un ex-fumador ,llevo 3 años sin fumar.primero te lo tienes que proponer a ti mismo y siempre pensar que tu estars por encima de eso.luego sustituir los tipicos momentos de un cigarrillo(despues de comer antes de dormir etc) sustituirlos por algo de comer y como hasta que se te pase el mono,de ahí aguanta hasta que te venga otra vez el mono.
hay un juego de la nintendo ds para dejar de fumar,yo lo hice con eso.
pero lo primordial es que tu quieras de verdad
cuando tengas tentaciones piensa en la semana de vacaciones en el caribe que te puedes pasar con la pasta que te ahorras de comprar una cajeta diaria XD
maxif está baneado por "troll reiterado"
Walker_ Kate escribió:Es que no puedo... lo intento, intento cogerle manía pero nada de nada, es que no tengo ni para comprarme a no ser que le haga una "chasta" a mi mami, algo que me parece fatal, porque no soy una quinqui de instituto...POR FAVOOOORRR!!!ES QUE TODAS LAS CHONIS Y TODOS LOS CHONIS TIENEN SU CIGARRITO.. EJEM ( ¿SIN CURRAR ? )... Por favor, me ayudáis un poco?, creo que estoy desvariando por un pequeño bastardo de esos...

no entedi nada novato par la proxima explicate mejor solo e entendido el titulo yo tmpoco puedo dejar de fumar.
consiguete poarches de nicotina eslo mejor a lo mejor dejas de fumar. sino pegate un tiro como escribbes no creo que nadie te extrañe es joda estoy loco, estoy dominado por satanas, comprate dulces en ves de fumar ahi e vuelto a ala realidad es colña paesco roy campell en mgs2,
maxif escribió:
Walker_ Kate escribió:Es que no puedo... lo intento, intento cogerle manía pero nada de nada, es que no tengo ni para comprarme a no ser que le haga una "chasta" a mi mami, algo que me parece fatal, porque no soy una quinqui de instituto...POR FAVOOOORRR!!!ES QUE TODAS LAS CHONIS Y TODOS LOS CHONIS TIENEN SU CIGARRITO.. EJEM ( ¿SIN CURRAR ? )... Por favor, me ayudáis un poco?, creo que estoy desvariando por un pequeño bastardo de esos...

no entedi nada novato par la proxima explicate mejor solo e entendido el titulo yo tmpoco puedo dejar de fumar.
consiguete poarches de nicotina eslo mejor a lo mejor dejas de fumar. sino pegate un tiro como escribbes no creo que nadie te extrañe es joda estoy loco, estoy dominado por satanas, comprate dulces en ves de fumar ahi e vuelto a ala realidad es colña paesco roy campell en mgs2,

Tambien se te puede aplicar a ti [rtfm]
Yo hace un mes que lo dejé y, auqnue lo pasé un poco mal las dos primeras semanas, ahora lo llevo mucho mejor.

Creo que las ganas de fumar no se me van a ir en la vida, pero nunca será el mono horrible de los primeros días... espero.
Joé, cada día me alegro mas de no haberme enganchado a esa estúpida droga (y eso que tontee en la adolescencia)

Parece mentida como puede llegar a ser tan difícil dejar el habito. Asi que muchos animos al autor del hilo y que se meta en la cabeza ese propósito y que lo cumpla, como sea!

Saludos y fuerzaaaaa!
Yo llevo dos dias sin fumar, y de momento he tenido mono pero he logrado superarlo, espero que no vaya en aumento, aunque de todas maneras estoy seguro que lo conseguire. Animo
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Tengo algo que confesar, muy pocas veces he intentado fumar, y nunca me ha gustado, pero ayer en los kioskos de Orlando probe un cigarillo electronico en Orlando, y la verdad me gusto un poco, hasta lo senti rico por un momento. La verdad Dios me libre de esos aparatejos!!!... Aún no entiendo como el tipo me decia que eran para dejar de fumar [+risas]
maxif escribió:

Creo que has matado a la RAE, te quejas de faltas ortográficas y tienes trescientas veces más que ella? (Me he dejado las comas y algún acentillo me parece, pero aún así, mira :-? )
Que triste :-?
Lo mejor para NO FUMAR ... es NO PENSAR en fumar...
Es una gilipollez. Lo se, pero es como los adictos a las pajas U__U ... Ademas yo padezco adiccion a la coca cola. Y si no pienso en ella estoy normal. Pero como me venga a la cabeza, como que ahora me he quedao sin coca cola, la ansiedad se me apodera xDDD ...

No pensar en ello es lo mejor, pero claro. Esto es como "The Game" o el juego de:
"No pienses en un mamut rosa"... Es imposible no pensar en ello si te lo propones xD
maxif escribió:

Puede que no haya escrito El Quijote ni me vayan a dar el siguiente Nobel de literatura, pero más alla de eso, me parece que no has querido entender lo que el resto de gente ha entendido, y por otro lado, me parece que lo que tú no puedes dejar de fumar es otra cosa y no precisamente Chesterfield...
De todas formas, gracias por tu aporte (MODO SARCÁSTICO ON).
Resil escribió:Lo mejor para NO FUMAR ... es NO PENSAR en fumar...
Es una gilipollez. Lo se, pero es como los adictos a las pajas U__U ... Ademas yo padezco adiccion a la coca cola. Y si no pienso en ella estoy normal. Pero como me venga a la cabeza, como que ahora me he quedao sin coca cola, la ansiedad se me apodera xDDD ...

No pensar en ello es lo mejor, pero claro. Esto es como "The Game" o el juego de:
"No pienses en un mamut rosa"... Es imposible no pensar en ello si te lo propones xD

Cierto como la vida misma.
He estado 24 horas sin fumar, pero a cada rato intentaba "robar" tabaco a papa, aun sabiendo que no estaba bien y que iba en contra de los principios que yo me había puesto, y todo era porque tenía al "pequeño bastardo" en mi mente... una puñetera costumbre, pero la asocias a todo, y es muy malo...
Sobre todo,el mayor problema en mi modesta opinión viene cuando lo has tenido que dejar porque no tienes más remedio por la economía,ó porque simplemente sabes que has tocado tu límite... PERO REALMENTE NO LO HAS DEJADO PORQUE QUIERAS DEJARLO, SI NO POR ALGO IMPUESTO. AHÍ RADICA EL PROBLEMA... QUIZÁS SEA VERDAD QUE AL FINAL NO SOMOS MÁS QUE YONKIES COMO LOS ADICTOS A LA HEROÍNA O A LA COCA.
De todas formas, GRACIAS MILES a los eolianos que han querido echarme una mano, o por lo menos darme un aliento en esta lucha contra Chester, Lucky, Marlbor, Burton... etc...
32 respuestas