No puedo dejar este mundo sin...

Hi [chiu]

A mi las horas de estudio me cunden mucho en ideas chorras para el foro xDDD y aqui va otra cosecha de la casa XD

El caso es ir listando las cosas/acciones/situaciones.. que creemos son las 100 cosas (aunque fijo que la cifra se queda pequeña...) que todo jugon/coleccionista/amante retro no podria dejar de hacer en su vida antes de espicharla/palmarla/cascarla/estirar la pata/decir adios/irse pal otro barrio/game over... [+risas]

- Discutir sobre que consola es mejor snes o md y terminar discutiendo sobre si nintendo es mas infantil y sega mas para hardcores.

- Pasarme alguno de los megaman de nes

- Hacer un hadouken

- Instalar un chip y hacer alguna modificacion de hz o region

- Soplar un cartucho ( aunque algunos herejes digan que la saliva es contraproducente... chorradas xD )

- Hacer una compra por ebay

- Cagarse en toooo viendo una consola retro en un lcd grande

- Pasarme el ikaruga con un credito ( esta no la veo muy bien de momento [mamaaaaa] )

Y podria seguir un buen rato [carcajad] pero prefiero dejar para el resto
Comprarle un juego mugriento y polvoriento a Racaal a precio de oro.
Lo tengo claro, después de pisar una sala de recreativos en Japón y meterle una paliza a todos lo que haya por ahí a algun juego de lucha ya puedo morir tranquilo xDDD
Por lo menos conseguir tener sexo una vez ( sin usar creditos) [fumando]
SoNi escribió:Por lo menos conseguir tener sexo una vez ( sin usar creditos) [fumando]

[qmparto] [qmparto]

Usando el boton de servicio no? [inlove]

+1 A visitar japon [oki]
- Usar algun emulador

- Montarse una maca

- Pasarse una aventura grafica sin mirar guia alguna
Comprar algún juego japonés porque no te puedes permitir el PAL para darte cuenta luego de que no entiendes una mierda y no te vale para nada.
comprar perifericos que nunca usaras
- Comprar juegos que ni usaras

- Sobreescribir "sin querer" una ranura de guardado que tenias muy avanzada o casi al final
Personalmente yo hay dos cosas que quiero hacer aunque por ahora me quedan lejos:

Conseguir una virtual boy y conseguir el catálogo PAL completo de Master System.
Conseguir el puñetero Princess Maker 2 de GP32
KFR escribió:
- Montarse una maca

Me apunto a eso, llevo detras de ello 2 años y por dinero y espacio no puedo.
Tener una coleccion impresionante y despues darte cuenta de que todos tus queridos juegos antiguos han perdido las partidas guardadas por que se les ha jodio la pila...
Blaster Master escribió:Tener una coleccion impresionante y despues darte cuenta de que todos tus queridos juegos antiguos han perdido las partidas guardadas por que se les ha jodio la pila...

Pero como estarán precintados no te importará ya que no los podrías jugar XD
Blaster Master escribió:Tener una coleccion impresionante y despues darte cuenta de que todos tus queridos juegos antiguos han perdido las partidas guardadas por que se les ha jodio la pila...
Un cartucho nunca pierde su magiaaaaa!!!!! ¬¬ demasiado te han dado esos pequeños que traen pila y todo para hacerte la vida mas facil...no como los cutres opticos...buag
Que se te caiga una consola al suelo, porque alguien se llevó por delante el cable del mando. XD
reparar una cosoloa retro, aunque igual se puede incluir en la opcion de modificar consolas.

+1 para el viaje a japon.
discutir quien es mejor sonic/mario ryu/ken psx/saturn/N64
Me apunto a varias de las que habeis dicho:

-Ir a Japón

-Restaurar una maca. Como fan del bricolaje le tengo muchas ganas (el tema electronico se lo dejo a mi hermano, jaja)

-Pasarme el Punisher de NeoGeo con un solo crédito (yo creo que esta nunca la conseguiré)
davorz escribió:-Pasarme el Punisher de NeoGeo con un solo crédito (yo creo que esta nunca la conseguiré)

eso lo veo complicado, ese juego es de cps1, no existe en neogeo
jordigahan escribió:
davorz escribió:-Pasarme el Punisher de NeoGeo con un solo crédito (yo creo que esta nunca la conseguiré)

eso lo veo complicado, ese juego es de cps1, no existe en neogeo

Cierto, en que andaría yo pensando [ayay]
... pasarme algun Zelda.

Mira que lo intento, los de NDS, el de Wii, el de Super Nintendo, el Ocarina... y TODOS me aburren. Si acaso le he metido un rato mas al Link's Awakening, pero porque en GB no habia nada mejor en el género.

Digo yo que algo bueno tendrán para tener tanto fan, pero desde luego estará pasadas unas horitas.

Abro paraguas?
- probar las pipas Facundo

- Viajar a Japón, (y como a 100 sitios más)

- Acabarme todos los juegos que tengo. Que no es que tenga una colección impresionante, ni mucho menos, pero....

Y bastantes cosas más XD

PD: Lo de la maca ya estoy en ello [poraki]
Z_Type escribió:- probar las pipas Facundo

- Viajar a Japón, (y como a 100 sitios más)

+ 1 a eso mas que nada porque me gusta viajar.

Por otra parte a corto plazo:

-Acabarme en el emulador el Spin Master con un credito haciendo el maximo de puntos posibles ( se me escapo por avaricioso de querer conseguir muchos puntos en el ultimo monstruo varias veces)

Y a mas largo plazo:

-Terminar mi coleccion xD
-Que se te rompa el mando de la consola abrirlo y no tener ni idea de que hacer XD.

-Reparar una consola clásica poniendo pegotes de estaño de unos 6 cm de grosos aproximado XDD.
- Terminar la coleccion (no creo que suceda pues siempre queremos mas xD).
- Tener un lugar donde poder ordenar y exponer los juegos, a veces duele tenerlos apilados.
fichar por nintendo como probador oficial
Fabricarme una portatil... [idea]
- Poner en el móvil la melodia de tu juego favorito.
- Cagarte en todo al enterarte de que Uwe Boll va a hacer una pelicula de una saga a la que tienes cariño.
- Comprarte un juego porque los analisis, la gente o etc..., hablan muy bien de él, y luego al jugarlo darte cuenta de que no te gusta.
- Enviar una consola al SAT.
Completar mi coleccion NTSC-U y NTSC-J de Dreamcast, como tambien conseguir la consola edicion BH Code Veronica version Claire roja transparente ;B
Sin viajar al japón....., otras cosas las he cumplido, pero ya me gustaría poder ir allí y pasear por esas tiendas...... [babas]
-vender un tetris de megadrive en el cashconverters (o al menos preguntar que me darian por el) XD
-pelearse con un amigo porque ha cogido el pollo siendo que tu ibas peor de vida que el
-irse la luz de la casa en mitad de una partida
- Que tus padres te castiguen sin consola ( u ordenador )

- Que alguien bastante malote ( jugando ) te gane en un juego que te crees el pu** amo y por tus adentros quieras... [uzi]

- Tener que escuchar gilipolleces, cual verdades universales, a algun vendedor que no tiene ni idea de lo que le preguntas pero se inventa su propia version que encima menos cercana a la real pues de todo...
No puedo dejar este mundo sin haberme comprado todos los juegos y consolas que me gustan, por una cosa u otra siempre tengo que ir vendiendo cosas.

Y tampoco me moriré sin haberme comprado una Egret II
no puedo dejar este mundo sin antes haber completado el catalogo de snes, todos los pal, exclusivos usa, exclusivos jap y satellaview... [mad] casi ná
me1chiah me da que vas a palmar de mala hostia xD
Dos páginas y aun nadie ha dicho lo de hacerse un trio? No me lo creo xD
Porque ya lo hemos hecho [carcajad]
Neorude escribió:Porque ya lo hemos hecho [carcajad]

[carcajad]
Trio? pero que pu** mierda es esa??? un trio es el nivel normal o casi facil, donde este el nivel inferno/hardcore...a partir de 7 tias podemos comenzar a hablar [fumeta]
me1chiah escribió:no puedo dejar este mundo sin antes haber completado el catalogo de snes, todos los pal, exclusivos usa, exclusivos jap y satellaview... [mad] casi ná

Imagen

Ahí, ahí, poniendo las cosas fáciles :P

KFR escribió:Trio? pero que pu** mierda es esa??? un trio es el nivel normal o casi facil, donde este el nivel inferno/hardcore...a partir de 7 tias podemos comenzar a hablar [fumeta]

Yo preferiría participar en una orgía hentai, ya puestos xD
KAISER-77 escribió:
KFR escribió:Trio? pero que pu** mierda es esa??? un trio es el nivel normal o casi facil, donde este el nivel inferno/hardcore...a partir de 7 tias podemos comenzar a hablar [fumeta]
Quita quita...que en el hentai les va mucho los travel_club, tios con extremidades pulperianas y mozas muuuu mal de la cabeza...igual empiezas bien y terminas en cachitos y chupado literalmente por un pulpo gigante maligno...que oye, tendra su mercado eso xD
KFR escribió:Quita quita...que en el hentai les va mucho los travel_club, tios con extremidades pulperianas y mozas muuuu mal de la cabeza...igual empiezas bien y terminas en cachitos y chupado literalmente por un pulpo gigante maligno...que oye, tendra su mercado eso xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
KAISER-77 escribió:
me1chiah escribió:no puedo dejar este mundo sin antes haber completado el catalogo de snes, todos los pal, exclusivos usa, exclusivos jap y satellaview... [mad] casi ná

Imagen

Ahí, ahí, poniendo las cosas fáciles :P

si hay un negro en la casa blanca yo digo que se puede completar el catalogo de snes y hablais de orgias, no teneis ni idea de lo bien que se lo pasan los funcionarios de prisiones en carceles de mujeres, tenia que haber opositado para eso

Imagen
Censurado para menores de edad y puritanos [poraki]
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

ya no quiero ser bombero, ya no quiero ser policia, mamá quiero ser funcionario de prisiones!!!
me1chiah escribió:
si hay un negro en la casa blanca yo digo que se puede completar el catalogo de snes y hablais de orgias, no teneis ni idea de lo bien que se lo pasan los funcionarios de prisiones en carceles de mujeres, tenia que haber opositado para eso

Ese ha sido mi trabajo durante unos años y te aseguro que estar en el módulo de mujeres era estar deseando volver a los de hombres....las cosas son más sencillas al menos en juvenil :)

Respecto al tema del post.... A nivel personal

- Completar la colección de Virtual Boy
- Completar la colección de Vectrex
- Visitar japón
- Pasarme Faxanadu, Solstice, los 3 Zelda de Nes, y el A link to the Past
- Comprarme 3 o 4 recreativas originales de la época....tipo Robotron,Pacman, Galaga, Donkey Kong, etc....
- Hacerme la colección de Game & Watch en el mejor estado y lo más completas posibles
- Pillarme un local o un piso lo bastante grande para tener tanto "trasto"
No nos digas que no era como en la foto.....T T
trueskins escribió:
me1chiah escribió:

Ese ha sido mi trabajo durante unos años y te aseguro que estar en el módulo de mujeres era estar deseando volver a los de hombres....las cosas son más sencillas al menos en juvenil :)

Respecto al tema del post.... A nivel personal

- Completar la colección de Virtual Boy
- Completar la colección de Vectrex
- Visitar japón
- Pasarme Faxanadu, Solstice, los 3 Zelda de Nes, y el A link to the Past
- Comprarme 3 o 4 recreativas originales de la época....tipo Robotron,Pacman, Galaga, Donkey Kong, etc....
- Hacerme la colección de Game & Watch en el mejor estado y lo más completas posibles
- Pillarme un local o un piso lo bastante grande para tener tanto "trasto"

hombre cada carcel supongo que será un mundo, pero yo conozco a uno que lloró delante mia por que lo trasladaron, el tio se cepillaba de 2 a 4 mujeres cada vez que iba a trabajar, y de ese chaval me lo creo ya que no es un fanfarron,decia tambien que sus compañeros hacian lo mismo
55 respuestas
1, 2