no puedo depandorizar la bateria

hola muy buenas le e pasado a dos psp a la vercion 3.90 con pandora pero ahora no me deja depandorizar la bateria le doy a normalizar la bateria y nada no se ya que hacer una manilla muchas gracias
¿Tienes una slim con la TA-85 V2? Creo que si, asi que buscate otra psp con la que despandorizar la bateria, o instalate el timemachine, la tienes siempre pandorizada, pero te sirve como normal

Salu2!!!
no son las dos psp que tengo normales de las gordas y no puedo depandorizarla con ninguna de las dos y donde puedo encontrar el timechif ese y como se lo meto muchisimas gracias
¿Son fats? Pues prueba con otro programa, como ultrapandora installer v3 o os pandora battery tool 0.52, aunque te recomiendo la opcion de timemachine.

TUTORIAL TIMEMACHINE

Salu2!!!
gracias compañero no me entero de nada soy super novato y el tutorial no me entero de nada es mu complicado hacerle eso
Tranqui, no es complicado, lo que pasa que al ser un tocho parece muy complicado, yo tambien fui novato...y tampoco me enteraba de nada... pero si te paras 5 o 10 minutos que tardas en leerlo, te vas enterando, y solo hay que decidirse: si dices "Voy a instalarle la timemachine a mi psp" lo haces si de verdad quieres. Solo tienes que proponertelo, ponte con la psp al lado de tu pc, y mientras vas leyendo, lo vas haciendo sin saltarte ningun paso, veras como lo consigues. Suerte, que no es tan dificil, y menos con un tuto del gran Alek

Salu2!!!!
todos emos sido novatos y hemos salido adelante...

tu eres el siguiente[oki]
arreglado el problema gracias a todos
7 respuestas