No puedo desactivar la suscripcion gold!!

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas, resulta que hara cosa de un mes, plle la oderta de gold por 2 euros y no quiero seguir renovando y el problema es que soy incapaz de desactivarlo porque no encuentro la opcion por ninguna parte!!

He leido que llamando a MS te lo desactivan pero mi pregunta es:

- hay alguna manera de desactivarlo sin llamar??? es que me he metido desde el pc en mi cuenta y tampoco veo la opcion

alguien me puede echar una mano por favor??

Saludos
Creo que en configuración/cuenta/administrar opciones de pago/quitar opción de pago

No tengo mucha idea porque no eh usado nunca ese sistema de pago, pero mira ver si así lo solucionas...
yo desactive la opcion el otro dia a traves de la pagina de xbox.com, como dice drgn tienes ke ir a tu cuenta y ya te va guiando hasta llegar a la opcion para desactivarlo.
Yo tuve que llamar y me la desactivaron, otra cosa es si quieres quitar la tarjeta, me informaron que para quitarla, tenias que suprimir la cuenta y te daban el tiempo que te queda para otra cuenta, o esperar que tu cuenta se caduque y ahi ya se podria quitar.
Un saludo
A mi me paso lo mismo y solo tuve que llamar por tlf. que es gratuita y una chica muy atenta me lo hizo manualmente y sin problemas.

espero que te haya servido para algo,

un saludl.
La opción más rápida es llamar y cancelar la renovación automática, después una vez pasado el mes pagado, deberías llamar otra vez para que te quiten la tarjeta si no quieres tenerla.

Un saludo! [beer]
(mensaje borrado)
7 respuestas