No puedo desbloquear juego XBLA

Hola,
Llevo algún tiempo con el RGH y con la aplicación XM360 he desbloqueado sin problemas todo tipo de juegos Arcade (XBLA).
El problema es que hay uno: Crimson Alliance, que me dice que está desbloqueado pero que cuando juego NO lo está.

¿Habéis tenido problemas con este arcade?
Será recomendable probar otra herramienta de desbloqueo ¿no?. ¿Cual me recomendais?.

Saludos.
¿Tienes activado en el dashlaunch el "contpatch"? (Lo digo porque en las últimas versiones corrompen los Arcades porque los parchea mal...)
Salu2
Gracias, lo miraré...
Pero investigando por ahí, he leido que Crimson Alliance usa un sistema de micro-pagos para activar ciertas funcionalidades del juego por partes... como personajes, etc... igual el problema está ahí.
Yo lo tengo y me va bien, lo que pasa es lo que dices, hay dlc de personajes, escenarios, pero yo lo tengo completo, no me aparece lo de comprar juegos.... de todos modos yo utilicé el content manager...saludos!!
Gracias, era el "contpatch"...
así que SOLUCIONADO.
Refloto el hilo xk a mi me pasa lo mismo, no puedo desbloquear ninguno de los xbla que introduzco en mi disco duro y no se ya que hacer he leido mil tutoriales y hago los pasos pero a la hora de ejecutarlos siempre me salen como demos y no completos, ya he exo lo del contpach ese lo he puesto de las dos formas (true y false) y nada no lo consigo haber si alguien me hecha una manilla. Tengo el xboxlive capado con el dashlaunch aunk no creo k eso tenga nada k ver, no?
me uno a la pregunta, tengo el mismo problema.
saludos
habia una aplicacion que los activaba, pero inconpatible con el contpach del dashlaunch, asike tendrias ke ponerlo en false y bajater la aplicacion creo ke era algo asi como XM360
Hola de nuevo, el caso es que tengo el programa y me dice que estan desbloqueados, y tengo el launch.ini con el conpatch en false. Eso sí lo del ini lo hice ya despues de desbloquearlo con la aplicación...tiene algo que ver? >.<
saludos
Con el contpatch en false probad a borrarlos y volverlos a pasar, despues con el xm360 los desbloqueais y debería funcionar. El contpatch de los últimos dashlaunch daba algunos problemillas, es mejor hacerlo manualmente.
Rodie escribió:Con el contpatch en false probad a borrarlos y volverlos a pasar, despues con el xm360 los desbloqueais y debería funcionar. El contpatch de los últimos dashlaunch daba algunos problemillas, es mejor hacerlo manualmente.

Hola de nuevo, volvi a pasar de nuevo los juegos con el contpatch en false y los he desbloquado nuevamente.
Ahora ya funciona perfectamente. Muchas gracias :)
saludos!
10 respuestas