no puedo desbloquear liteon 16d4s

hola a todos, tengo un liteon dg-16d4s version 1071, el cual hay que cortar la pista para desbloquear. corto la pista, compruebo con un medidor que no tiene continuidad. ahora bien, cuando voy a hacer el puente se queda el LIZARD enviando el impulso y ahi sigue y sigue. he hecho esto miles de veces pero nunca me habia dado este problema. es el primer lector con la version 1071 que hago, no se si esto tendra algo que ver. espero que me deis una solucion. gracias de antemano y saludos!
Seguro que el chip que lleva el lector es MX, mira haber , compara con la imagen que esta en la pagina:
wiki/Archivo:Diferenciafs.jpg
Si el chip es winbond creo que tienes que perforar el chip no cortar pistas, en este hilo te lo pone todo bien explicado.:
hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-jf-actualizando_1648144
gracias por tu respuesta. en el lizard te dice si tienes que perforar o cortar pista, y al conectar este me pregunta si ya esta cortada la pista para empezar a enviar el impulso. no se si esto tiene algo que ver
elhombredelsaco escribió:gracias por tu respuesta. en el lizard te dice si tienes que perforar o cortar pista, y al conectar este me pregunta si ya esta cortada la pista para empezar a enviar el impulso. no se si esto tiene algo que ver

mira el chip mediatek ,si empieza por 03 es mx y si empieza por 05 es winbond,los winbond solo se desbloquean perforando
el chip empieza por 03, es decir, es MX , por tanto deberia dejarme desbloquear con el corte de pista
Prueba con otra resistencia, no se me ocurre nada mas.
jlljmansilla escribió:Prueba con otra resistencia, no se me ocurre nada mas.

con una resis de 18 ohmnios y 1/4w va fino,a ver si es eso
gracias por lo de la resistencia, no habia caido. acabo de probar con una de 20, un de 18 (nueva), una de 14 y una de 12. pero para suerte mia... sigue igual :-? :-? :-? . en fin, me rindo, no hay ya mas nada que probar. gracias a todos por vuestra ayuda. saludos!!
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
elhombredelsaco escribió:gracias por lo de la resistencia, no habia caido. acabo de probar con una de 20, un de 18 (nueva), una de 14 y una de 12. pero para suerte mia... sigue igual :-? :-? :-? . en fin, me rindo, no hay ya mas nada que probar. gracias a todos por vuestra ayuda. saludos!!

corta un poco mas la pista,o prueba a cortar en la misma pista pero por el medio
kobol6666 escribió:
elhombredelsaco escribió:gracias por lo de la resistencia, no habia caido. acabo de probar con una de 20, un de 18 (nueva), una de 14 y una de 12. pero para suerte mia... sigue igual :-? :-? :-? . en fin, me rindo, no hay ya mas nada que probar. gracias a todos por vuestra ayuda. saludos!!

corta un poco mas la pista,o prueba a cortar en la misma pista pero por el medio

esta bien cortada porque con un medidor de continuidad no me marca continuidad donde esta hecho el corte de pista. gracias igualmente
Y has probado que la pista cortada no toque gnd? puede ser por eso, testealo y cuentas.
jlljmansilla escribió:Y has probado que la pista cortada no toque gnd? puede ser por eso, testealo y cuentas.

gracias. lo pruebo y cuento

e comprobado y esta cortado perfec. me rindo con este lector. gracias!
tambien se desblokean con perforacion..pero antes de eso yo seguiria intentando..
con lo de la resistencia..
leo_fox escribió:tambien se desblokean con perforacion..pero antes de eso yo seguiria intentando..
con lo de la resistencia..

gracias por tu respuesta, si lees el post mas atras ya puse que el lector se desbloquea cortando pista. saludos!
13 respuestas