he intentado flashear mi lector que es un lite on 83450c de june 2009 (vamos la version 1). El problema es que esta siempre en modo b, y no consigo sacarlo de ahi ni con ms-dos ni con jungleflasher.Decir que tenia lt1.1 y las keys de cuando me la flashearon.
Como he leido en otros post, que habia unas versiones de jungleflasher que daban problemas he intentado hacerlo cn la version 0.1.84 beta 250 pero sigue sin funcionar.
los pasos que sigo en el jungleflasher son meto el dummy.bin en open source, luego le meto el original de 83850v1 en open target, le doy a spoof target,seguidamente le doy a save.
me voy a la pestaña de mtk flash 32, aqui me reconoce el lector en el 0x0f80y en driver propierties me aparecen los datos de mi lector plds dg-16d2s...etc etc. (decir que cuando me pone esto el lector funciona al reves, al apagar la consola el lector se queda abierto.)
si le doy a lite-on erase y me salen las dos pantallas a la primera le doy que si y en la segunda no hace nada. Si hago como he leido en otros post de darle a lite-on erase, la primera pantalla yes, y en la segunda antes de darle al yes desconecto la corriente del lector, cuando le doy al yes y empiezan a salir los puntos en la pantalla lo conecto y en la pantalla de drive propierties me pone : drive en modo vector o algo asi.
en modo ms-dos :una vez en msdos enciendo la consola (decir que esta en el modo en el que no responde el lector) pongo l-o-eras-ex 0f80 y solo me aparece ff80. Decir que en youtube he visto un video de alguien a quien le pasaba lo mismo le aparecia ff80, desconectaba y conectaba la corriente del lector y cuando ponia l-o-eras... aparecia el estado 072. yo lo he probado y me ha salido este estado. una vez que me ha salido le he dado al dosflash, me hacia una pregunta asi como:
mtk vendor into to master on port 0x01f0
if you choose to resend the command you should turn the drive off and on after you pressed "yes" (he leido en internet que habia que darle a no)le doy a no y seguidamente me aparecen los puertos sata. elijo el 4 que es donde me reconoce el lector , le doy a "w", eligo orig.bin (seria el firm original). pero el lector sigue igual, aunque reinicie en estos momentos la consola.
La verdad que estaria realmente agradecido a quien me diera una solucion, porque ya no se que mas hacer.