No puedo desBRICKerar esta PSP

Hola. Dispongo de una PSP 2004 que me han prestado para desbrickear.

Ya he hecho muchas y todas me han salido bien, pero con ésta no hay manera.

Tengo una tarjeta magica con el DC8 y la bateria pandora.

Inserto la tarjeta magica en la PSP, meto la bateria, pulso L para que salga el menú, pero la consola no arranca ni se ilumina siquiera la pantalla. Si meto la tarjeta y la bateria pandora sin pulsar nada, la consola se enciende y al segundo se apaga
Quitale la bateria y en el hueco de esta mira dondepone datacode
Si es 8C o superior no podras desbrikearla por tener placa maldita
Si es inferior revisa que la bateria pandora funcione y que la memoria magica este bien creada
Saludos
Si al poner la bateria no se enciende el led verde esta mal la bateria o descargada
si se enciende el led pero no entra en el despertar del cementerio es la tarjeta q esta mal creada
Saludos
Te explico.
Cuando meto la bateria se enciende el led pero ni arranca ni hace de parpadear el indicador de lectura de la tarjeta.
He probado con dos, una de 1GB y otra de 4. Uso el DC8 GUI.
Formatea la tarjeta de memoria y vuelve a crear la memoria magica
Saludos
prueba a poner solo la batería, sino hace ni el amago de arrancar, el problema es de ésta.

salu2!
sino he leido mal, metes tarjeta, pones bateria y pulsas L ------>>> ERRORRRR!!!!

debes: meter tarjeta, PULSAR L y ahora con L pulsado, poner bateria.

a lo mejor lo haces bien pero al escribirlo lo has puesto mal.

salu2
Unas veces pulso L y luego pongo la bateria y otras veces pongo la bateria y antes de que se encienda la lucecita de ON pulso L.

Siempre me ha salido bien así.

Creo que le cargaré el DC8 que trae la versión 5.00 y luego actualizare al CFW 5.50 a ver que tal va.
Buenas haber se mete la stick magica y tendras configurado para que arranque dc8 con L asi que una vez metida la tarjeta mantienes pulsado L y metes pandora y debe salir el menu del dc8
la bateria es de datel? de las rojas? lei por ai k daba problemas con algunas slim ultimas placas no malditas
He flasheado una PSP FAT con el DC8 v5.00M33
El problema es que tengo un juego que para poder jugar me pide la v6.00. Si actualizo, se instalará un FW original...

Hay alguna menera de meterle un CFW v6.00?
esto se soluciona actualizando a 5.50 gem d3, pero si eres como yo que prefiere m33, pues a lo mejor prefieres quedarte asi, y parchear los juegos.... tu veras. yo lo tengo claro por ahora
OK.
La PSP Fat está funcionando perfectamente con la 5.50Gem

Volviendo a la consola "problematica"...
Os enseño el material que tengo.
Aqui las fotos


Imagen
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Imagen[
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Una PSP2004 con DateCode 7C
Una Bateria pandora "buena" no roja ni incompatible
Una Memory Stick de 1GB oficial de Sony
Y los archivos creados por el asistente del DC8:
MEMSTICK.IND
MSTK_PRO.IND
500.PBP

PSP (DIR)


Meto la tarjeta. Pulso L, meto bateria y ni parpadea la luz del lector
prueba a encenderla con power, y con el L pulsao, a ver si asi arranca.... si ya has reecho la tarjeta, prueba con otra bateria xk si esa es la foto real parece chinera chinera.... xD jaja
La foto es real, las he sacado con una compacta Sony.
La batería la compré en ILEVANTE. De todos modos no tengo mas baterias pandora. Puedo intentar pandorizar una bateria original con una consola que hay en la tienda.

Lo que si me extraña, que antes, cuando creaba una tarjeta magica, se copiaba en el raiz un archivo llamado "MSIPL.BIN" de 16KB y ahora ningun asistente me lo crea.
entiendo que estas creando la tarjeta magica siemrpe con el pc?

buscate el manual del despertar del cementerio 8, no el que te dice que compres una bateria pandora, sino el completo, en el tienes como crear la bateria desde una psp con CF y como crear la tarjeta igual. prueba a hacerlo asi a ver si asi te funcionara, xk las ideas se acaban xD

salu2

edit: te lo pongo facil xk se k estaba en la primera pagina

hilo_tutorial-faq-despertar-del-cementerio-v8_1164642

las utilidades que no se descargan en el tuto estan en google, copia el nombre y buscalas
Creo que ya se lo que está saliendo mal....

A ver, El DC8 que me he descargado es para hacerlo con una consola ya liberada.
Es decir, cuando el asistente me crea la tarjeta, esa tarjeta hay que meterla en una PSP la liberada y arrancar el programa, luego pulsar el gatillo L para que arranque la tarjeta cuando se inserte la bateria.
Bien. Es que yo no tengo una PSP liberada y como por esa razón no puedo definir que tecla arrancará la tarjeta y por eso no me va.

Necesitaría un tuto (buscaré un poco mas a ver si lo encuentro) para hacerlo con una sola PSP y la bateria pandora.
Busca DC8GUI para que hagas tu MS mágica desde el PC
El DC8 GUI es con el que hago las tarjetas magicas. pero en los tutos que me he leido en SceneBeta pone que hay que meter esa tarjeta en otra PSP y definir la tecla que arrancará la tarjeta

Los tutos que son para hacerlos con una sola PSP y la bateria (éste es mi caso) ya se tiene que disponer de una tarjeta hecha en otra PSP flasheada.

Lo que yo necesitaria seria una imagen de disco o un programa que me cree una tarjeta magica ya configurada, como si se hubiese creado en una PSP modificada.

No se si me he explicado bien....
Lo de la tecla es para cuando quieres hacer una bateria dual pero tu tienes una pandora modificada por hardware con lo que no te hace falta
Crea la memoria magica desde el pc y ponla en la psp
Saludos
Bueno , ya vamos adelantando algo. Hice la meory magica y tengo la bat pandora. Pandoricé varias baterias que tengo. Todas las baterias y la tarjeta, arrancan en una PSP FAT que tengo para puebas, pero cuando puebo cualquier bateria con la tarjeta magica en la consola brickeada, no parpadea el led de la tarjeta y no arranca, ni siquiera se ilumina la pantalla. Asi que están descartadas como fallo, la tarjeta y las baterias que están correctas. El problema es de la consola. Pero... que la sucede. Lector de tarjetas dañado? Un brick tan gordo que ni siquiera de paso al arranque de la tarjeta con la bateria pandora? Mañana la abrire y miraré si tiene algun pin del lector dañado o doblado, porqie somp mp ,e ñp explico.

Resumiendo.

Las baterias pandorizadas y las tres tarjetas magicas que he hecho funcionan EN TODAS LAS PSP menos en la brickeada.
solo por preguntar.

has pandorizado baterías SLIM?
las has pandorizado en una psp FAT?

si es así, te has cargado las baterías.

por otra parte, si tienes otra psp liberada, intenta crear una memory stick con time machine, y metele el DC8, el DC6 o los que quieras. con esto tendrás varias formas de intentar arrancar la psp.
en mi experiencia, me he topado con alguna psp que no arrancaba un determinado DC, pero como utilizo el time machine, he logrado cargar otra versión de DC y desde ahí instalar un custom firmware, y posteriormente actualizar la versión (en mi caso, utilizo los M33, por lo que es muy fácil actualizar via internet)

y si puedes disponer de otra MS, crea la memory en ella. (ojalá en una memory de 2GB o menos)
Las baterias que tengo pandora, Son baterias de PSP FAT pandorizadas en PSP FAT o baterias pandorizadas comerciales. Intentaré buscar el Time machine ese...

No sabia que habia un Time machine para PSP. Que caña! Lo digo porque Time machine, es una utilidad que viene con los Macintosh para hacar copias de seguridad....
Gracias por la info.
Esa PSP NO está brickeada, tiene la RAM medio colgada, ¿solución? reflow al canto.

Fuente: La experiencia.

Salu2!
Que es eso del reflow y como se hace?
Sirve el DC8 o el time machine que me comenta el compañero?
Se trata de desmontar la PSP hasta la placa y repararla con calor, preferiblemente infrarojo.

Un saludo
He avanzado un poquito mas con ésta consola. He hecho la tarjeta Time machime y le he introducido en la consola, he pulsado el boton cuadrado y la consola ha arrancado con el UMD que tenia dentro.

El problema está en que arrancando con esa tarjeta, pero la pantalla se ilumina, pero no se ve nada. Es decir, se oye pero no se ve.
Alguna solución?
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