No puedo descargar actualizacion del dash

Hola
estoy intentando descargarme, la actualizacion kinet final, pero no esta activo el enlace oficial.
http://support.xbox.com/es-es/pages/xbo ... dates.aspx

Alguien puede decirme, si habría algún problema si lo bajo en otro idioma?
O tiene que ser en español?

Gracias
Para instalar solo descomprime y coloca en la carpeta raiz del usb la carpeta $systemupdate". NO el otro archivo qe dice "default.xex".,insertar el usb en la xbox y encenderla y empezara la actualizacion.

PD.Recuerda qe este update habilita las nuevas medidas anticopias,por el momento el unico game afectado es Fable 3 qe no carga despues de esta actualizacion
http://www.megaupload.com/?d=D3TCCCH2
gades007 escribió:Para instalar solo descomprime y coloca en la carpeta raiz del usb la carpeta $systemupdate". NO el otro archivo qe dice "default.xex".,insertar el usb en la xbox y encenderla y empezara la actualizacion.

PD.Recuerda qe este update habilita las nuevas medidas anticopias,por el momento el unico game afectado es Fable 3 qe no carga despues de esta actualizacion
http://www.megaupload.com/?d=D3TCCCH2

Gracias gades007

Entonces con esta actu, no podre jugar al Fable 3?
Creía que parcheando la iso, se la tragaba el LT+ v1.1.
No es así?
Un saludo
hay que esperar a que lo incluyan en el abgx.
de momednto solo es ese juego.los demas van bien.
gades007 escribió:hay que esperar a que lo incluyan en el abgx.
de momednto solo es ese juego.los demas van bien.

Muchas Gracias [beer]
Un Saludo
gades una ´pregunta, esa actualizacion cual es?? kinect final?? o la de la beta de kimect???

esta limpia la actualizacion vdd?? osea me refiero a que tu la obtubiste de microsoft??.

una cosa mas, es la actualuizacion, hasta antes de esta nueva que sacaron hoy??? osea seguira funcionando cod black ops, y halo reach???
es la de noviembre.la descargue de taringa,de un forero de alli.
y no se como vendra......preguntale a samu77.que ya la habra instalado.y que te diga como le va.
oie y eso de default.xex, que es, o para que es???
diabolelx escribió:oie y eso de default.xex, que es, o para que es???

pos ni idea.......es lo que ponia el post,donde la encontre.y vi conveniente ponerselo aqui,para que no se hiciese un lio.
yo de actualizaciones,perfiles,xex,ssv y demas......ni idea.como mi hijo no juega online,pues una cosa menos que me tengo que estudiar.......a ver cuando crece el ma mon este,y se hace las cosas el solito.
gades007 escribió:

pos ni idea.......es lo que ponia el post,donde la encontre.y vi conveniente ponerselo aqui,para que no se hiciese un lio.
yo de actualizaciones,perfiles,xex,ssv y demas......ni idea.como mi hijo no juega online,pues una cosa menos que me tengo que estudiar.......a ver cuando crece el ma mon este,y se hace las cosas el solito.

ok, muchas gracias, y suerte con tu muchacho. XD XD
diabolelx escribió:
gades007 escribió:

ok, muchas gracias, y suerte con tu muchacho. XD XD

:)
11 respuestas