no puedo descargar del bazar

Hola, resulta que ayer me cree una cuenta para poder visitar el bazar americano, todo perfecto incluso estuve viendo los contenidos de ese bazar, pero cuando le di a descargar una demo empezo a descargar pero en 1H se descargo mas o menos un 2% de una demo de 900Mb con una linea de 3MB pero lo extraño es que luego me meti con mi gamertag en el bazar español y ahora tampoco descarga.............he vuelto a probar esta mañana y sigue sin descargar en ninguno de los bazares,alguien sabe porque????? toy desesperao, como datos decir que ayer me bajaba una demo de 1GB en 1H sin problemas y que lo del NAT lo tengo disponible.

AYUDA!!!!!! y salu2
Cuanto de Disco Duro te queda libre??
3,3 gigas tio pero es que ademas ayer probe con otro router y pasa lo mismo, puedo navegar por los bazares pero me daescarga a un 2% cada hora y media.......

Por cierto, del bazar americano se podra descargar a la misma valocidad que el español mas o menos no????

Joder, que mal dia para joderse el live:(
a mi tambien me pasa lo mismo desde hace unos dias a ver si hay solucion, puedo jugar por live con otra gente pero me descargan muy lentas las demos

salu2
Si os sirve de consuelo (que va a ser que no) yo llevo desde las 14.00 bajando el pack de mapas de COD3 de 854 megas y son casi las 20 y lleva un 54 % .

La verdad es que va como el p**o culo
5 respuestas