No puedo descargar El Poder de la Fuerza

Hace 4 o 5 días compré el Sacred 2 para 360 que estaba de oferta y al ir a descargarlo cuando llegaba al 80% se paraba la descarga y me salía el juego como archivo dañado. Después de llamar varias veces al Sat y hacerme hacer las típicas tonterias de borrar la cache, volver a descargar el perfil etc. seguí sin poder descargarlo y la solución que me dieron fue devolverme el dinero con lo que lo dejé estar pero ahora con el juego gratuito de hoy (El poder de la fuerza) me encuentro exactamente con la misma situación hasta el 79% por ciento descarga sin problemas y al 80% se corta la descarga y archivo dañado.

La compra y la descarga la hago con la 360 aunque tengo también Xbox One y he comprado de vez en cuando en bazares extranjeros (Hungria y Rusia) pero hasta ahora no he tenido ningún problema con la descarga de juegos en 360 (El Monkey Island de la quincena pasada lo descargué sin problemas y tengo 174 juegos en la librería digital).

A ver si alguien de por aquí puede arrojarme algo de luz porque volver a llamar al Sat para que me hagan hacer otra vez las mismas tonterías como que paso. Gracias anticipadas al que se moleste en intentar ayudarme.
javifernan escribió:Hace 4 o 5 días compré el Sacred 2 para 360 que estaba de oferta y al ir a descargarlo cuando llegaba al 80% se paraba la descarga y me salía el juego como archivo dañado. Después de llamar varias veces al Sat y hacerme hacer las típicas tonterias de borrar la cache, volver a descargar el perfil etc. seguí sin poder descargarlo y la solución que me dieron fue devolverme el dinero con lo que lo dejé estar pero ahora con el juego gratuito de hoy (El poder de la fuerza) me encuentro exactamente con la misma situación hasta el 79% por ciento descarga sin problemas y al 80% se corta la descarga y archivo dañado.

La compra y la descarga la hago con la 360 aunque tengo también Xbox One y he comprado de vez en cuando en bazares extranjeros (Hungria y Rusia) pero hasta ahora no he tenido ningún problema con la descarga de juegos en 360 (El Monkey Island de la quincena pasada lo descargué sin problemas y tengo 174 juegos en la librería digital).

A ver si alguien de por aquí puede arrojarme algo de luz porque volver a llamar al Sat para que me hagan hacer otra vez las mismas tonterías como que paso. Gracias anticipadas al que se moleste en intentar ayudarme.

Tienes espacio de sobra en el disco duro? (pregunta tonta).
Epethe Khan escribió:
javifernan escribió:Hace 4 o 5 días compré el Sacred 2 para 360 que estaba de oferta y al ir a descargarlo cuando llegaba al 80% se paraba la descarga y me salía el juego como archivo dañado. Después de llamar varias veces al Sat y hacerme hacer las típicas tonterias de borrar la cache, volver a descargar el perfil etc. seguí sin poder descargarlo y la solución que me dieron fue devolverme el dinero con lo que lo dejé estar pero ahora con el juego gratuito de hoy (El poder de la fuerza) me encuentro exactamente con la misma situación hasta el 79% por ciento descarga sin problemas y al 80% se corta la descarga y archivo dañado.

Tienes espacio de sobra en el disco duro? (pregunta tonta).

Si, 110 G. libres en el interno y 768 en el externo y he intentado bajarlo en ambos con el mismo resultado al 80% sale un letrerito de que no se puede descargar y se queda el archivo dañado.
Yo lo estoy bajando ahora por si acaso falla
A mi si se me ha descargado bien, pero tube que borrar espacio en la 360.
Epethe Khan escribió:Yo lo estoy bajando ahora por si acaso falla

Comenta si te lo has podido bajar bien cuando termine aunque si el fallo fuera generalizado habría algo de información por Internet y no encuentro nada. Gracias.
javifernan escribió:

Comenta si te lo has podido bajar bien cuando termine aunque si el fallo fuera generalizado habría algo de información por Internet y no encuentro nada. Gracias.

Va por el 93%.

Edito, se ha bajado bien:

Imagen
javifernan escribió:...pero ahora con el juego gratuito de hoy (El poder de la fuerza) me encuentro exactamente con la misma situación hasta el 79% por ciento descarga sin problemas y al 80% se corta la descarga y archivo dañado.
...

Buenas,
¿no podrá ser que el disco duro de la consola tiene sectores defectuoso y cuando trata de escribir en ese sitio no puede y por eso te da fallo?
Creo que puede ser ese el fallo... espero que no.
Saludos.
Epethe Khan escribió:
javifernan escribió:

Va por el 93%.

Edito, se ha bajado bien:

Imagen

He vuelto a llamar al Sat y ahora me dicen que conecte la consola por cable y yo le digo que si tengo 174 juegos descargados por wifi sin error y que en dos juegos distintos el error se produce justo al 80% no parece tener mucha lógica que el problema sea de que esté conectada por cable o no y el de esta mañana que borrara la caché y cuando le dije que ya lo había hecho y que no había servido para nada me dijo que la borrara tres veces. Por supuesto después de borrar la caché una vez y tres la diferencia fue la misma error al 80% pero así se quitan el problema de encima y cuando vuelva a llamar ya te cogera otro.
@javifernan Entiendo tu enfado, pero lo más normal, es que la persona que te atiende conoce lo justo de la consola y sigue los pasos que les han dejado indicados los ingenieros. Ellos te van dando pasos para ir quitando posibilidades. Y según vas haciendo cosas y vas respondiendo, ellos lo van anotando y notificando. No te creas que se están limando las uñas mientras te están atendiendo. Esos informes al final sirven para solucionar los problemas.

Al menos no te están dando la patada y cada vez que te pones en contacto con ellos hacen lo que están en sus manos para ayudarte. [inlove]
Yui Shojei escribió:@javifernan Entiendo tu enfado, pero lo más normal, es que la persona que te atiende conoce lo justo de la consola y sigue los pasos que les han dejado indicados los ingenieros. Ellos te van dando pasos para ir quitando posibilidades. Y según vas haciendo cosas y vas respondiendo, ellos lo van anotando y notificando. No te creas que se están limando las uñas mientras te están atendiendo. Esos informes al final sirven para solucionar los problemas.

Al menos no te están dando la patada y cada vez que te pones en contacto con ellos hacen lo que están en sus manos para ayudarte. [inlove]

Lo normal entiendo yo que sería que después de 2 o 3 llamadas (yo llevo 6) y sin encontrar la solución me pasaran con algún departamento técnico si no a mí directamente si que hicieran llegar mi problema y se ofrecieran a llamarme cuando tengan algo en claro que estamos hablando de la posiblemente empresa más grande del mundo no de la panadería de Mi Tio Paco.
Que configuración de red tienes? Prueba a revisar y cambiar las DNS. A mi con las de mi proveedor Vodafone, no me saltaban los logros, con las OpenDNS o Google fue ponerlas y saltar todos. Se que no son los logros tu problema, pero tiene en comun con lo que he dicho que todo depende de los servers de Microsoft
Seria bueno que no solo compruebes tu DNS, también el tipo de Nat que te esta dando la consola. En la 360 con la NAT cerrada algunos juegos al descargarlos me aparecian que llevaban el 35% y pasados dos minutos o menos marcaba el 80% dando error en la descarga.

En la Xbox One me paso igual con halo 2, pero abriendo dejo de fallar la descarga.
@javifernan

De casualidad la región de tu cuenta xbox live es distinta a tu ubicación actual?

Porque eso es exactamente lo que pasa con los juegos que tienen bloqueo por región. En 360, cuando los juegos se descargan y la barra indica 80%, se hace una comprobación de la geolocalización por ip.

A mi me pasa lo mismo en 360 y tengo que ocupar VPN para descargar y a vecew para comprar los juegos. Una vez que los tengo en el historial de descarga, en la One no hay problema.
A mi me pasó algo así en 360. Lo solucioné abriendo los puertos específicos de xbox live en el router
Prueba también a hacer la descarga por cable.
14 respuestas