Hace 4 o 5 días compré el Sacred 2 para 360 que estaba de oferta y al ir a descargarlo cuando llegaba al 80% se paraba la descarga y me salía el juego como archivo dañado. Después de llamar varias veces al Sat y hacerme hacer las típicas tonterias de borrar la cache, volver a descargar el perfil etc. seguí sin poder descargarlo y la solución que me dieron fue devolverme el dinero con lo que lo dejé estar pero ahora con el juego gratuito de hoy (El poder de la fuerza) me encuentro exactamente con la misma situación hasta el 79% por ciento descarga sin problemas y al 80% se corta la descarga y archivo dañado.
La compra y la descarga la hago con la 360 aunque tengo también Xbox One y he comprado de vez en cuando en bazares extranjeros (Hungria y Rusia) pero hasta ahora no he tenido ningún problema con la descarga de juegos en 360 (El Monkey Island de la quincena pasada lo descargué sin problemas y tengo 174 juegos en la librería digital).
A ver si alguien de por aquí puede arrojarme algo de luz porque volver a llamar al Sat para que me hagan hacer otra vez las mismas tonterías como que paso. Gracias anticipadas al que se moleste en intentar ayudarme.