¿No puedo descargar las compras?

Saludos.

Abro este hilo para comentar una cosa muy extraña que, probablemente, sea debido a mi ignorancia (o al patético diseño de la página de PS Store).

El caso es que compro dos pases de temporada en la Store, entre ellos el de The Evil Within.

Todo ok, pero según veo en muchos foros, hay que descargar esos season pass para hacerlos funcionar. El tema es que a mí, aun habiéndolos comprado, recibido el código y demás, no me da la opción de descargarlos por ninguna parte. Con otros contenidos SI me la ha dado, y ahora no sé a qué es debido.

¿Alguien sabe algo que deba saber?
Puedes volver a buscarlos desde el buscador de la Store,y creo que ya te aparecera como comprados, y al darle se descargaran.
A mi me pasó con algún juego creo , que de repente no sabia donde habia ido, y al hscer esos pasos que te digo si que me permitía bajarlo, y buscándolo desde la biblioteca no me salían
Te hablo desde mi experiencia de los pases de temporada de Witcher y mafia.

Una vez lo compras o canjeas, según sea digital o físico, verás que los dlc's pasan a "gratuito". Tendrás que ir uno a uno descargándolos (desde la página del juego tienes acceso a todo el contenido descargable).

Otra cosa es cuando compras la versión completa en digital, entonces se descargan automáticamente tanto el juego como los dlc's.
Exactamente, entra al juego en cuestión y ve a la sección de contenido descargable, ahí deben aperecer.
Gracias a todos, es exactamente lo que tenía que hacer.

En Driveclub, por ejemplo, el Bikes se desbloqueó directamente por sí solo (al escogerlo en el menú del juego ya me permitía entrar, en vez de llevarme a la pantalla de compra), y en el The Evil Within sí tuve que hacerlo como habéis comentado.

No me parece un sistema nada acertado, y el hecho de que no lo expliquen en los FAQ de Sony tampoco ayuda, la verdad. Siempre te dicen que busques en la "Biblioteca".

En fin, muchas gracias por vuestra ayuda :) XD [360º]
4 respuestas