NO PUEDO DESCARGAR LOS UPDATES (TU) EN MIS JUEGOS

tengo este fastidioso problema de que no puedo descargar los TU en mi RGH, preciono el boton (Y) encima de la caratula para actualizar los TUS y me sale NO UPDATES FOUND, anteriormente podia descargar los archivos sin problema y jugaba online en el system link, pero de un momento a otro ya no quiere hacerlo, he instalado 3 versiones distintas de freestyle y sucede lo mismo, inclusive tengo un disco duro viejo con freestyle donde tengo los UPDATES descargados y si me funciona el juego online, pero tampoco quiere descargarse.. necesito ayuda! alguien sabe como solucionar el problema?
Me pasa lo mismo. He intentado actualizar 4 juegos y me ha parecido mucha casualidad que ninguno de los 4 tuviera disponibles actualizaciones. Me dice lo mismo "no updates found". He buscado actualizaciones en juegos que he actualizado antes y también dice que no hay ninguna. No he modificado nada de nada en la consola. Tengo todo igual que hace unos días, cuando funcionaba esto sin problemas. Me llama mucho la atención que nos haya pasado el mismo día. ¿Alguien tiene alguna idea?
la gentes esta quejandose de que no van las descargas de tus en fsd y problemas de caratulas igual los de aurora yale estan dando prioridad a aurora con los servidores, dijeron qe se iva a qedar obsoleto total y sin link
ando iguanas ranas, sin poder bajar ni un TU pero als caratulas sin problemas
en realmodscene hay mucha gente igual yo me huelo que estan dejando de dar soporte ya al fsd en relacionado con los servidores de tus
Algo debe ser pq yo he cambiado a aurora y si salen los updates, pero tengo un problema con el call of duty AW. que me conecta el link pero a la hora de darle multijugador se intenta conectar al xboxlive y no me deja darle a interconexion....
Yo tampoco puedo bajar los TU del Fsd
Pues yo acabo de bajar caratulas y tengo un fsd sin actualizar de hace tiempo ya que no uso apenas el xbox.
Pero puedes descargar las actualizaciones?? Te aparecen??
Tengo el mismo problema, ¿habeis encontrado ya alguna solución?
Instalando aurora se soluciona.
muchachos los freestyle ya no reciben soporte, deben instalar a aurora 0.5b, ,
11 respuestas