no puedo descargar mapas gear

No puedo descargar los mapas me dice ke no estan disponibles desde mi ubicacion actual que puedo hacer ?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Si eres de USA desde cuenta de usa y si eres de Europa desde cuenta de europa :P

así todo :P

Si usas cuenta desde otro sitio NO TE DEJA :P

Se eres mexicano y usas cuenta USA NO FUNCIONA por ejemplo :P
creo ke mi cuenta deve ser usa por ke no se ke acer para poder descargarlo creo ke e spor el msn era de usa no se
virusxd escribió:creo ke mi cuenta deve ser usa por ke no se ke acer para poder descargarlo creo ke e spor el msn era de usa no se

Si pusiste un MSN de USA tu cuenta es americana, pero puedes descargarte los mapas creando otra cuenta con un correo europeo.
weno vamos a ver,mi cuenta esa USA,me la ize por ke paso de pagar 60€ y page 30 por ebay.Significa k no puedo descargarmelos??? k pasa k en USA no estan gratis¿
Si tu IP es española y usas una cuenta USA te restringen la descarga. Es lo que pasa.

A veces lo barato sale caro.

Salu2 !
trankilo,cuenta nueva con un cupon k tengo por ahi y punto.Caro...caro te saldra a ti tirar 30 euros jajaj.gracias por los mapas!
juanilloxxx escribió:trankilo,cuenta nueva con un cupon k tengo por ahi y punto.Caro...caro te saldra a ti tirar 30 euros jajaj.gracias por los mapas!

Coño pues me alegro por ti xD

Salu2 !
Aqui teneis la solucion para descargar los mapas
http://docs.google.com/View?docid=dcwr3j3z_11ff68bf

A mi no me dejaba descarlos ni con cuenta española ni americana porque vivo en andorra y se de varios compañeros de este foro que tampoco podian viviendo en sudamerica, con ese manual hemos podido descarnoslo y algun que otro contenido que tambien esta restringido por regiones.
8 respuestas