no puedo descargar nada de la nintendo eshop pero tengo internet en la consola

Buen dia, llevo con este problema casi mas de dos meses y no he encontrado solucion, resulta que cuando quiero descargar algo de la nintendo eshop llega un momento en que la descarga se queda en un punto y no pasa de ahi y la he dejado un dia entero y nada, he probado con varias demos y el mismo problema aparace como si descargara pero no avanza , sabeis que cuando se esta descargando algo aparecen unas bolas que caen en una caja y asi hasta que se completa la descarga, pues a mi al cabo de unos minutis no salen las bolas pero sigue el procedimiento sin dar error y tengo que apagarla, he cambiado la sd he puesto la consola de fabrica y ni los canales de youtube ni de nintendo me deja descargar, a alguien le ha pasado lo mismo ? tendra solucion?

cualquier aporte lo agradeceria.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Prueba en modo espera, que es para que se baje con la consola cerrada, otra cosa no se me ocurre
nada tambien lo he probado ,queria comprarle otra consola pero al no estar seguro que sea algo de solo esta consola no quiero meter la para con las dos.
@mauro31

¿Has probado a hacer las descargas desde otra red WIFI?
@mauro31 Tú consola está modificada? Usas algún DNS?

Salu2!
no esta modificada, y no la he probado en otra red wifi, creo que intentare de probarla en otra red a ver si es eso, pero lo que extraña es que me dejo actualizarla antes de formatearla. tengo fibra movistar 300 mb desactivado el wps puede ser este el motivo?, hay alguna configuracion que pueda hacer en el router?

He leido en la pagina de nintendo que solo es compatible con encriptacion wep, la he cambiado y me ha dejado descargar el canal nintendo pero cuando le doy a alguna demo me pasa lo mismo. estoy desesperado.
5 respuestas