No puedo descargar nada de yourpsp

es normal?es por tener la psp jap?la registre sin ningun problema,pero no puedo descargar nada de nada.
ke asko [buaaj]
Yo tengo la psp japo y si que descargué.

Tienes que tener una MS Duo y la PSP conectada al PC, pq te descarga directamente a la PSP. Las Pro Duo de Sandisk no valen.

Solo descargué musica. Supongo que para lo demas será igual.
osea enchufarle el USB,no?,ostia e probado de todo,asta kon el wireless,pero el USB no,oks,gracias mrkaf!!!!saludos!
Vaya, yo esto los desconocía... Gracias por la info, voy a probar a ver que tal...
mrkaf escribió:Yo tengo la psp japo y si que descargué.

Tienes que tener una MS Duo y la PSP conectada al PC, pq te descarga directamente a la PSP. Las Pro Duo de Sandisk no valen.

Solo descargué musica. Supongo que para lo demas será igual.

Pues mi pro duo sera especial, por que me he descargado todo lo descargable de yourpsp
AlvaroBF escribió:
Pues mi pro duo sera especial, por que me he descargado todo lo descargable de yourpsp

Pues di que Pro Duo tienes!!

La mia es una Pro Duo Gaming de 512 de SanDisk y tiene MagicGate y nasti. Quité esa y puse la Duo de 32 MB del Value Pack y si que me la reconocio la pagina y me descargó.
Yo tengo conectada la PSP al portatil desde hace 20 minutos para descargarme el videoclip de Pereza que hay en http://www.yourpsp.com, pero no aparece nada.

No funciona? Tarda un wevo y parte del otro?????

ratataaaa
RoberUMD escribió:Yo tengo conectada la PSP al portatil desde hace 20 minutos para descargarme el videoclip de Pereza que hay en http://www.yourpsp.com, pero no aparece nada.

No funciona? Tarda un wevo y parte del otro?????

ratataaaa

Joooer. Ahora me descarga con la Pro Duo de SanDisk [toctoc]

He bajado el video de Pereza y decir que la calidad es pesima, bastante pixelado.

Para descargarlo, solo tienes que tener la psp conectada al PC y que este te la reconozca. Vamos, que no he hecho nada especial, solo logarme y descargar. Supongo que la estructura de carpetas la tienes que tener ya creada, aunque para el video me ha creado una carpeta nueva con el nombre de 999MNV01.

Prueba a conectarla antes de dar a descargar.

¿En yourpsp hay algo interesante para descargar?, pq he dado un vistazo rapido y todo son moñadas.
no es pòr targetas ni nada conctado,si no,que tienes que tener macromedia flsh instalado y reiniciar el pc,despues ya te puedes descargar todo lo que quieras al pc,y luego a la psp ok?

salu2 [beer]
charlydj501 escribió:no es pòr targetas ni nada conctado,si no,que tienes que tener macromedia flsh instalado y reiniciar el pc,despues ya te puedes descargar todo lo que quieras al pc,y luego a la psp ok?

salu2 [beer]

Yo tenia todo eso instalado de antes y me daba los errores con las tarjetas.

Tambien decir que para descargar, se me instaló un plugin java. Mirad los permisos del navegador para ejecutar java.

¿que descargas se pueden hacer directamente al pc?
y no se pueden descargar cosas de yourpsp directamente al disco duro y luego ya pasarlas al memory stick???

Esq los q tenemos conexion lenta.......
Las tarjetas no tienen nada que ver, Yo he utilizado de todas y en todas lo descarga y lo graba sin problemas.
mrkaf escribió:
Pues di que Pro Duo tienes!!

La mia es una Pro Duo Gaming de 512 de SanDisk y tiene MagicGate y nasti. Quité esa y puse la Duo de 32 MB del Value Pack y si que me la reconocio la pagina y me descargó.

Llego 10 dias tarde, pero es de 1 gb No gaming de sandisk, y como ya se ha comentado antes no es por la tarjeta jeje, lo unico que no me he bajado han sido los fondos de pantalla, ya que con el wab version changer mi consola es 2.0 y a ver si con un lio de numeros al bajarse el fondo intenta hacer algo de 2.0 y se jode la flash o algo [boma]
14 respuestas