Que tal!! Pues veran... de unos dias para aca, Safari y Opera no me permiten descargar ningun archivo de la web (dmg, zip, exe, etc).
Lo raro es que no mandan ningun mensaje de error o de bloqueo, simplemente al dar click en el enlace del archivo, como que se quedan pensando los navegadores y se regresan a una pagina anterior. Esto me sucede desde cualquier pagina que quiera descargar un archivo. O hay veces que si me descargan los archivos, pero los descargan de forma corrupta!
A alguien le ha sucedido? Y si es asi, como lo han solucionado?
Cosa parecida me sucedió a mí también en Safari tras instalar Speed Download... Lo solucioné siguiendo estos pasos:
- Cerrar Safari. - Borrar el plug-in perteneciente a Speed Download situado en la siguiente ruta del disco duro: Library/Internet Plug-Ins - Reiniciar el navegador.
Charro escribió:Cosa parecida me sucedió a mí también en Safari tras instalar Speed Download... Lo solucioné siguiendo estos pasos:
- Cerrar Safari. - Borrar el plug-in perteneciente a Speed Download situado en la siguiente ruta del disco duro: Library/Internet Plug-Ins - Reiniciar el navegador.
A ver si hay suerte y lo arreglas
Pues era eso! Ya eliminando el plugin puedo descargar sin ningun problema de Opera y Safari.
Y es que cuando elimine el speed download, lo hice solo arrastrando el app y soltandolo en la papelera, pero al parecer dejo algunos archivos sin eliminar...
mik0 escribió:iuff tenia el mismo problema y no sabia lo que era... muchas gracias charro !
Es dificil de saber, nunca me imagine que fuera por esa app, y mas aun, te confias pensando que al arrastrarla a la papelera, tambien se trae consigo los plugin.
Aunque creo recordar que esa app trae un desinstalador, lo ideal creo que era haberlo utilizado.