Buenas tardes, veréis tengo un problema que no hay manera de solucionar, lo doy por imposible.
El problema es que tengo internet, y funciona bien, pero a la hora de bajarme archivos comprimidos en .RAR siempre me salta el siguiente error: Error en la suma de control. Primero pensé que seria del programa (uso el Winrar) pero lo desinstale y probé con infinidad de descompresores y no había manera, cualquier archivo que me descargo y que este comprimido no lo puedo descomprimir, no hay manera. Si que es verdad que puedo descomprimir forzando los errores, eso con las pelis me va bien, pero si me descargo un programa o un juego comprimido en .rar no se pueden instalar ya que faltan archivos...
Bien, he probado de todo, tengo 4 ordenadores en mi casa y en los 4 pasa lo mismo, cualquier cosa descargada en .rar me tira un error de suma de control.
Busque información por internet y leí que podría ser por el router, efectivamente, fui a casa de mi vecino, con mi portátil, lo conecte y me baje una peli comprimida en .rar y se descomprimió sin ningún problema!!!
Por eliminación creí que el origen del problema era mi router ya que era muy raro que ninguno de mis 4 ordenadores pudiese descomprimir.
Total que llame a Jazztel y accedieron a cambiarme el router, pero cual es mi sorpresa? que con el nuevo router todo sigue igual, no puedo descomprimir archivos .rar, en ningún ordenador ni por cable de red ni por wifi, cuando mi vecino también es Jazztel y en su casa puse el cable de red y en un momento lo tenia descargado y descomprimido sin ningún tipo de problema... ya no se que mas hacer... Alguien me echa una mano ?